el 25-05-2018 14:34
tengo un problema compre un articulo con mis datos pero no me di cuenta que escribi mal mi nombre en ves de poner stella puse estella. y cuando me llegue el producto tendre problemas? hay alguna solucion?
Hola eladrid-4,
Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Argentina perteneces a eBay.com y a la Comunidad correspondiente:
Ponerte de inmediato en contacto con el vendedor debido a:
- No lo ha enviado: Entonces puede cambiar ese pequeño error.
- Lo ha enviado: Ya no puede hacer nada.*
Aunque este dato lo puedes ver dentro de Mi eBay / Historial de Compras y en la compra fíjate si el símbolo de envío viene marcado o no.
* Como bien indicas ha sido un error tuyo y el vendedor envía tal y como escribes los datos de entrega.
No obstante no deberías preocuparte ya que el error es mínimo y te lo entregaran de igual forma quien reparte las cartas normales como por ejemplo en España es Correos o bien si ha sido por Empresa de Transporte te lo entregarán igual, es decir si el error hubiese sido en la dirección si sería un problema pero por una letra en el Nombre no te preocupes.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |