el
10-05-2014
08:08
- fecha de última edición
10-05-2014
15:01
por
kh-belma
hola
tiene a la venta varios articiulos desde 1€ puja inicial, de los cuales yo e pujado por algunos y e seguido la puja hasta el final porque me interesaba, hasta que llegue a mi limite ya que otro pujador pujo mas.
sequí hasta el final y efectiva mente lo gano el otro comprador y el resultado es que esta puesto casi todos los articulos de este vendedor a la venta otra vez, eso quiere decir que el aumenta sus pujas para que las personas que pujamos lleguemos hasta donde el quiere vender el articulo y si nadie llega otra ve a la venta porque lo a comprado el.
ya se que al venderlo tiene que daros comision a ebay, pero que le supone a el unos euros si luego va a llegar otro y lo va a comprar por el precio elevado que a el le interesa le gana mas.
con lo que veo que hace trampas y no me parece que esto sea bueno, para ebay lo digo como comprador fiel a ebay y lo demuestro tiene a la venta un martillo electrico, electrica de soldar , radiador de luz etc todas se subastaron termino la puja ayer a las 15:55 aproximadamente y dia de hoy vuelta a subastar
como es eso si yo puje por esos articulos y habia otra persona que se las llevo
la confiana que me da es cero y espero que ebay me de la confiana que llebo depositando en el como comprador para hacer algo
y si no que ponga las pujas desde donde quiere vender su articulo no reventar pujas para salir ganando
saludos
Y yo podría darte una lista con una mafia mejor organizada que ese... Utiliza el enlace que hay en sus anuncios para reportarlo. Esto es un foro público para usuarios como tú. Desde aqui no podemos hacer nada y el moderádor va editar tu post. Pero las normas del foro no nos lo permiten, no se pueden poner seudónimos.
Mafia sin duda mucho más organizada.
Se está difundiendo……tiene nuevos adeptos.