cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

iPhone 5s 32 gb libre(2 unidades)

kabratxo555
Usuario de la Comunidad

Hola, quisiera juntar a todos los que han ganado pujas a un "vendedor", el cual vendía lotes de 2 o 3 Iphones por 800€ y 1199€ en pujas y el cual ponía la siguiente descripción de mensaje: Buenos dias, Se subastan 2 iPhones 5S 32gb libres de origen precintados en sus cajas y con todos los accesorios . Se venden juntos, osea que el ganador final de la subasta se llevara 2xiPhones 5S libres de origen con factura y garantia, gris espacial . No se trata de copias ni replicas chinas ni nada parecido. Vienen de la tienda oficial de Apple con toda la documentacion y todos los accesorios . Las cajas precintadas no se han abierto nunca jamas, osea que se registraran con los detalles del que les dara el primer uso. Abstenerse ofertas absurdas. El pago es por transferencia. Suerte en la puja. Y su ubicación ponía de Bilbao. Yo gané la puja el día 29 de Julio y trás largas que me ha ido dando pues me he decidido ir a denunciarlo a la Unidad de Delitos Telemáticos de la Guardia Civil. Entonces quisiera saber a cuanta gente ha estafado este sinverguenza para cuantos mas seamos y mas aportemos mas le caerá ha este pajaro. Si hay alguno mas que se ponga en contacto x aqui conmigo y si quereis os comento que hay que hacer que es muy sencillo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

Hombre, yo tengo ese mismo móvil, y me costó en el Apple Store 799 euros... Siempre digo lo mismo, si es demasiado bueno, lo mas probable es que no sea verdad. Además, según nos dices, había indicios suficientes para dudar del vendedor, porque "pago por transferencia" que no tienes cobertura alguna en caso de problemas por parte de eBay... Bufff, entre estó y el 2x1 que nos dices... Vete mirando los que le vayan votando negativo, y ponte tú directamente en contacto con ellos, porque no todo el mundo entra al foro, hay gente que ni lo conoce.

De todas formas, es que no lo entiendo, os complicáis la existencia de unas formas, ¿quien te va a vender 2 iPhones 5S de 32 Gb por 800 cuando eso es lo que cuesta uno? ¿O 3 por 1200? Está claro que el vendedor es un estafador, pero si os han estafado es porque el vendedor ya contaba de antemano con vuestra avaricia, y como suele decir el dicho: "La avaricia rompe el saco". Mas de uno pensaba hacer el negocio del siglo revendiendolos, ya lo estoy viendo...

Yo por eso, visto lo visto, entre vendedores que venden réplicas, y vendedores que no sabes ni que te van a mandar en cosas de gran valor, como en este caso, un iPhone, prefiero comprarlo directamente a la tienda oficial que encima me lo financian a un año sin intereses y me quito de problemas, movidas e historias. Porque para una compra de 30 euros a lo mejor me complico algo la vida, pero no por cientos o miles de euros.

En fín, espero que aprendáis de esta lección, y os deseo toda la suerte del mundo.

Un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Uno de los compradores lo tienes en el foro de ebay en el hilo de ADUANA CORREOS ESPAÑA  Mensaje 3218 el ‎18-05-2009 14:59 este le ha vota positivo

En este enlace a otro hilo de este foro tienes a otro estafado Mensaje  12 hace 57 minutos

http://comunidad.ebay.es/t5/Confianza-y-Seguridad-para/Te-han-estafado-en-eBay/m-p/303165#M6804

Y por mensaje privado te envio seudonimo de otros 4 compradores los tres primeros estafados y son votos negativos y el cuarto positivo.

roman-style
Usuario de la Comunidad

Ha logrado vender 73 teléfonos.... 

Ya tiene 3 negativos... 

ebay estaba mirando el otro lado...Emoticono indiferente

Anonymous
No aplicable

Más de 50.000€!

¿Cómo suelen acabar éstas cosas? Lo digo porque, si denuncias es delito por el impote, y el número de cuenta bancaria está asociado a un titular. Al menos empapelarán al titular ¿no? (porque lo de la cuenta bancaria al nombre de un fiambre, al menos en españa no lo veo porque al día siguiente del fallecimiento ya está el banco sobre aviso a ver si puede "arramplar" con algo)

Hacer una pregunta