impago

alba-ma
Usuario de la Comunidad

hola, he tenido un pequeño problema con una compra que hice hace unos dias.. la cuestión es que por un problema con paypal no me dejaba efectuar la compra y compre 2 veces el mismo artículo pero solo la pagué una (como digo por problemas con paypal..) además compré otro articulo más al mismo vendedor y lo pague al momento..

la cuestión es que me ha llegado hoy el aviso de impago (yo pensé que había cancelado la compra, pero por lo visto no) he intentado contactar con el vendedor pero recibo un mail diciendo que está de vacaciones hasta el 31 de agosto.. pero el 17 me "caduca" el plazo para pagar..

que puedo hacer? solo ha sido un error con el pago.. nada intencionado, pero sino puedo hablar con el vendedor aver como lo arreglo..

si no lo pago finalmente, qué puede pasar? a mi me pueden cobrar algo?

gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

lo primero enviale un mensaje al vendedor, aunque este de vacaciones puede que mire el e-mail de tanto en tanto

despues Visita la pagina del anuncio por si estuviera el numero de telefono

El vendedor es el unico que puede cancelar la transaccion, si tiene el tema de abrir casos por impago automaticos el dia 17 se cerrara el caso a favor del vendedor y ebay no te deja comprar durante un tiempo y si te pasa mas de 3 veces te cerrara la cuenta

otra cosa que podrias hacer es ahora pagar el articulo y enviarle un mensaje al vendedor diciendole que el articulo no te interesa y que te devuelva el dinero y cancele la transaccion, pero claro en este caso a lo mejor te lo manda antes de leer el mensaje y ya no puedes hacer nada