cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

impuestos aduaneros desde reino unido

corocordin
Usuario de la Comunidad
Hola a todos.pedi un gps y me lo enviaron desde el reino unido.me costo 260 libras.el miercoles entro en madrid y me informe en mi oficina de correo y me dicen que lo tienen alli que podria ser a duanas.me cobraran impuestos?muchas gracias a todos.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pues vaya inepto el de correos, decir que lo tiene aduanas viniendo del Reino Unido 😮

Mira a ver si es lo que te dice Cerovotos y que te confirmen el país de origen, porque no tiene sentido lo de aduanas.

Si finalmente viene de Hong-Kong, entonces puede ser que te lo hayan pillao y sí tengas que pagar aranceles.

Al menos 100 euros por esa cantidad que has pagado.

cerovotos2.0
Usuario de la Comunidad

Si te lo enviaron del Reino Unido no puede pasar por Aduanas. A ver si te lo enviaron desde Hong Kong, que suele ocurrir..

Respuestas (1)

Respuestas (1)

corocordin
Usuario de la Comunidad
Gracias por las respuestas.ley las referencias del tio que me mando el paquete y es de uk indudablemente (shopmeaway) de todos modos a ver la semana que viene.en correos me miraron por intranet y si efectivamente el paquete lleva hay desde el miercoles.por internet no hay manera de que me reconozca el codigo de seguimiento a dia de hoy.
Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos