cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ipad 2 16 gb a 200 euros DONDE ESTA EL VENDEDOR

gipito2010
Usuario de la Comunidad

Acabo de comprar un ipad 2 16gb y el vendedor a desaparecido al venderlos , alguien mas lo ha comprado que ha pasado 

Soluciones aceptadas (7)

Soluciones aceptadas (7)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Hay un timo que combina algun periodico de compraventa (segundamano, por ejemplo) con Ebay, diciendote que un agente de EBay va a mediar en el pago, que le mandes a el el dinero y luego cuando tengas el articulo, el agente se lo pasa a el.

Naturalmente los agentes de Ebay no existen, simplemente le estas mandando el dinero al timador, del que ya no volverás a tener noticias.

...

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Ebay es un portal donde se ponen en contacto comprador y vendedor, solo si pagas por Paypal estas protegido.

Ahora hay que tener sentido comun para ver las estafas, porque un Ipad2 no vale 200 euros, el vendedor tiene 0 votos, vende muchos de una vez,  son pistas clarisimas de que algo no va bien.

Asi es como actuan los timadores, la victima cree estar haciendo el negocio de su vida (timo de la estampita, timo del tocomocho, timo del trilero ,,, etc etc) y sin embargo esta siendo timado por otro mas listo que el.

...

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

seguro que era ese

http://myworld.ebay.es/colorsanamaria/

si as pagado por transferencia vete a anularla antes de las 18 h 30

despues estaras j*dido

si as pagado por paypal  abres disputa en seguida

y otros vendran  decir que hacer mas y dar consejos

andross22
Usuario de la Comunidad

A ver, aqui se  venden tambien cosas "usadas", y salvo algun avispado que tenga ya algunas horas de vuelvo, es facil no hacer tantos calculos para deducir que el vendedor es un "tramposo".

La verdad que para cosas usadas, no "hay precio".

Trabajo tienes para dedudir "qué te estan ofreciendo".

Pero al margen, no vamos a culpar al comprador.

Aqui el unico responsable es el estafador.

EBAY, no está para prevenir/vigilar eso.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Los que habeis pagado por transferencia teneis que ir con los datos y correos que tengais a la Guardia Civil a poner una denuncia, si lo haceis agrupando todas las denuncias en un unico numero (el del primero que la ponga) mejor.

...

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

claro era una estafa sino lmos habrio comprado todos

pffuu

seguro que eran esos

http://www.ebay.es/itm/IPAD-2-16-GB-3G-WIFI-NEGRO-NUEVO-LIQUIDACION-STOCK-/170713916262?pt=LH_Defaul...

rarruco
Usuario de la Comunidad

Yo tambien he comprado 1 pero ni rastro del vendedor, ademas de que no tenía ningun voto positivo coge y se pira, y ahora no se que es mejor porque si lo pago no se si podré reclamar el articulo y si no lo ago no se si lo perderé, puede ser esto una estafa?hasta que punto es legal lo que ha hecho este vendedor?

Respuestas (13)

Respuestas (13)

gipito2010
Usuario de la Comunidad

yo lo compre pensando lo que ya he dicho antes , que era una liquidacion de stock  , pues sera que ha comprado una gran remesa y quiere recuperar aunque sea lo que pago , lo mismo que HP Vendio sus HP TOUCHPAD valorados en 500 euros por 70 euros , yo pensaba que esto era algo similar , a veces en ebay encuentras gangas y no tienen porque ser estafas , pero si en este caso lo era

cuandoquierro1
Usuario de la Comunidad

a ver otros los explicaran mejor que yo lo de la retencion de 21 dias

en estos casos cuando se trata de una estafa que el vendedor de ebay esta borrado

como el vendedor no puede sacar el dinero paypal lo devuelve en seguida

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Un vendedor no puede cerrar su cuenta y desaparecer. Cuando pasa eso es que eBay le ha cerrado la cuenta para que no siga haciendo fechorías. Por desgracia, hay gente que se cree que es lógico que alguien venda algo de 700 euros a 200 euros y antes de que eBay actúe, va y lo compra... por suerte para ellos, Paypal les devuelve el dinero, y bastante rápido si el vendedor es suspendido por eBay como ha sido el caso.

Pero como ya se ha dicho antes, ¿qué sentido tiene que alguien venda iPads 2 a esa precio? Pero si incluso vendiéndolos a 500 euros ya serían baratos... :S

andross22
Usuario de la Comunidad

No me he explicado suficiente.

PP, retiene 21 para pagar al vendedor.

Y en ese tiempo es facil para PP devolver al comprador.

Otras veces, al parecer, no retiene.

Y en este caso, si no estaba dado de alta, no sé como ha podido "vender".

Yo habia pensado que acaba de darlo de baja, a raiz de esta reclamacion.

andross22
Usuario de la Comunidad

Creo haber leido que PP se toma 21 dia para poder hacer esto.

Lo que no me ha quedado claro, es que parece que no tien criterio unico.

Unas veces retiene y otras no.

En el caso de transferencia, me comenta mi banco, que solo seria mientras no han tramitado. (???)

Esto tampoco me cuadra porque parece que se toman algnos dias.

gipito2010
Usuario de la Comunidad

GRACIAS A TODOSSSS!!! paypal me acaba de reembolsar el dinero .

Si alguno ha pagado ya que reclame reclamacion y disputa yaaaa

gipito2010
Usuario de la Comunidad

ya esta , ya he puesto una reclamacion y despues disputa en paypal , gracias por informarme

gipito2010
Usuario de la Comunidad

yo lo que pense es que era alguna tienda que vendia todo su stock por cierre , es lo que ponia , o algo asi entendi , bueno por lo menos pague por paypal de todas formas vale nos han estafado , vale esto funciona asi

pero ya no solo es que nos devuelvan el dinero es que a esta gente habria que denunciarla a la Guardia Civil ,

¿Estos timitos tan graciosos son comunes por aqui? porque es lo que no veo normal

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Los que hayais pagado por Paypal iniciad inmediatamente una disputa y elevarla sin mas a reclamacion.

Recuperareis vuestro dinero enseguida.

...

gipito2010
Usuario de la Comunidad

gracias y la disputa la puedo abrir ya sin que haya pasado el plazo? , es que es muy fuerte que se permita esto en ebay , los pagos deberian cancelarse ya

gipito2010
Usuario de la Comunidad

una cosa ,y los que hemos pagado ya , por paypal en mi caso , no se puede cancelar el pago

rarruco
Usuario de la Comunidad

Que putada!!Yo tambien tengo la costumbre de hacerlo pero el precio me parecía un poco cantoso, y estoy totalmente deacuerdo contigo no se como una empresa con el prestigio de EBAY consiente estas cosas, si se da el caso deberían devolverte ellos el dinero. Si t enteras de algo o logras contactar con el vendedor comunicamelo ok??De momento paso de pagarlo

gipito2010
Usuario de la Comunidad

por lo menos tu no lo has pagado yo si , tengo la costumbre de hacerlo , esto es una estafa me parece , lo que no entiendo es como ebay permite esto

Hacer una pregunta