cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

la compra no aparece en paypal ni ebay

chernangs
Usuario de la Comunidad

Buenas Tardes, alguien sabe como ayudarme, resulta que intente comprar un articulo en ebay, pero no se marco como comprado no aparece en mi articulos comprados y tampoco aparece en mi Paypal, pero si aparece reflejado en mi estado de cuenta de la Tarjeta de Credito, esta t}cargado a mi cuenta, y me interesa mucho saber como darle solucion, que puedo hacer? a quien debo contactar y como hacerlo? Gracias de antemano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si hiciste una compra con tu cuenta eBay abierta y pagando con una cuenta PayPal debería haber regiustros de esa transacción en ambas.

 

Puede ser que hayas comprado como invitada y pagado con tarjeta de crédito y de ese modo no aparecería en tu cuenta. Lo raro es que si esa tarjeta estuviera vinculada a tu cuenta PayPal esta transacción debería reflejarse.

 

Contacta con el chat de atención al cliente de eBay y proporciona datos de ese anuncio y de la compra para que investiguen que ha pasado y te den una explicación

 

Y llama por teléfono a PayPal (es gratis ) con lo mismo. En su página tienes acceso a ese número.