el 13-06-2013 17:15
me gustaria saber si la cuenta de ibey debe llear los mismo datos que la de paypal para poder pagar, o puedo usar cualquier cuenta de paypal
Asi es, no se exije que los datos del titular de cuenta de paypal sean los mismos que la cuenta de ebay donde se vende el articulo..
Yo ya no le digo nada a Minerales, que va a parecer que le tengo manía
Tu cuenta de eBay debe estar vinculada a una cuenta tuya de PayPal.
Absolutamente incorrecto, no es necesario que coincida en nada, salvo si es un comprador por el tema dirección de envío y posible reclamación, como bien dice Cerovotos, por lo demás no tiene nada que ver y pondré varios ejemplos.
Conoces la figura en Ebay del "Asistente de ventas", bien eso quiere decir que puedes vender artículos de una tercera persona y los pagos ir a una cuenta de Paypal que no es del vendedor de Ebay, sino esa tercera persona y esta contemplado así.
Otro ejemplo, cuando pagas las comisiones de Ebay por Paypal te da la opción de usar cualquier cuenta de Paypal aparte de la asociada, que puede ser la tengas a 0 y te interese pagar con otra diferente, esa opción también está disponible.
Otro, puedes tener una cuenta de Paypal para recibir cobros y otra para pagar, incluso cuentas de diferentes personas, eso también lo contempla Ebay.
En resumen, no tiene nada que ver tus datos de Ebay con tus datos de Paypal.
Hola MAXVALENSI:
Tu cuenta de eBay debe estar vinculada a una cuenta tuya de PayPal.
Ese dato ha de constar en tus datos personales de eBay, para así poder hacer efectivos los pagos por la financiera.
Otra cosa son los correos que tengas para ambos y ahí sí conviene que haya diferencias. No tiene que coincidir tu correo de eBay con tu Nick/correo de PayPal, por razones de seguridad, para evitar que accedan a tu cuenta de la financiera. Y si tienes que cambiar una de las cuentas que sea la de PayPal. Por supuesto, las contraseñas también distintas.
Si usas la de un familiar o amigo, suele dar problemas a corto plazo, por ello te interesa que sea sólo tuya.
Saludos.
Si estas en ibey deberías abrir la cuenta en peypal.
Puedes usar la cuenta de tu prima si te deja, pero normalmente el envío lo harán a la dirección que figura en Paypal, en este ejemplo a casa de tu prima
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |