el 17-04-2011 21:57
Hola, alquien me podria decir si las imagenes que se muestran de los productos a vender, ¿tienen que ser del producto que se vende o una foto de un producto de iguales caracteristicas?
estoy interesada en comprar el modem wifi de la foto en particular, del cual el vendedor solo muestra una imagen de un producto pero no es hecha por el y no ponen caracteristicas, solo especifican que es un modem wifi de orange.por la imagen, es el modem que quiero pero como no pone mas..no se si fiarme o si ebay obliga a mandar un producto igual al de la imagen.
Si por un casual me mandasen un producto diferente a la imagen, ya que es el unico referente que tengo, podria devolverlo y hacer que el vendedor me devuelva mi dinero y el del envio?
gracias!
Para artículos nuevos empaquetados y precintados como en el caso de chismes tecnológicos, suele ser común el uso de fotos genéricas. Especialmente si se trata de vender muchas unidades del mismo artículo. No tiene mucho sentido hacer fotos de cada una de las unidades que tienes. Con la publicidad que te llega al buzón las fotos son genéricas y no esperas que al ir a comprar lo que sea que hayas visto te den el artículo exacto al de la foto. Es lo mismo.
Cuando se trata de artículos usados (como una consola de segunda mano) o una venta esporádica (como una consola nueva y precintada pero de un particular), es preferible que sea la foto del artículo concreto. Sin embargo también depende del tipo de artículo y su estado.
Ante cualquier duda lo mejor es preguntar directamente al vendedor. En cualquier caso y como dice el compañero, sea una foto genérica o no, si lo que recibes es muy distinto a lo que creías haber comprado puedes abrir un caso para tramitar la devolución.
Hola!a veces los vendedores ponemos fotos del producto a vender sacadas de internet,porque es más cómodo que andar sacando y subiendo fotos y porque generalmente quedan más bonitas,con el fondo blanco,etc...Personalmente cuando pongo esas fotos es porque el artículo es excantamente igual,pero eso depende del vendedor,igual cambia un botón,o el color de la carcasa o yo que sé...Asi que lo mejor es q te pongas en contacto con el vendedor y resuelvas todas tus dudas antes de realizar la compra,asi todos os evitais complicaciones.También procura cerciorarte de las políticas de devolución de cada uno.Aún asi si el producto que te llega es muy distinto de su descripción siempre puedes abrir un caso en ebay,el dinero del envío no sé si te lo devolverán,pero es muy importante pagar con Paypal!!Saludos!!