limite excedido

alfonzo131415
Usuario de la Comunidad

BUENAS ESTOY INTENTANDO COMPRAR Y AL DARLE PAGAR CON PAY PAL ME DICE QUE HE EXCEDIDO EL LIMITE DE ARTICULOS QUE PUEDO COMPRAR SIN EMBARGO NO HE COMPRADO NUNCA NADA APENAS ACABO DE INSCRIBIRME EL ARTICULO INDICA QUE EL VENDEDOR REQUIERE PAGO INMEDIATO Y NO PUEDO HACERLO..

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Si no es cuestión de que hayas sobrepasado el límite de transacciones que requiere el envío de información adicional, es posible que de modo discrecional, PayPal te requieran una fuente de pago alternativa, es decir, además de la una cuenta bancaria vinculada, también una tarjeta de crédito. Las razones pueden ser diversas, incluso que esté pendiente la verificación de la cuenta. ¿Has completado ya el proceso de verificación, con los dígitos del cargo inicial que te hacen? Si no es así, entra en tu cuenta y vete a "Mi cuenta" y luego entra en el proceso de verificación.    .

Para comprobar si estas pendiente de algún tipo de verificación, puedes entrar en tú cuenta PayPal y, tras identificarte, consultar en "Descripción de cuenta", acceder por la pestaña "Ver límites".

Si nada de esto te aclara la situación, contacta con PayPal en el 902 885 248 o a través de estas página tienes las distintas opciones de contacto

https://www.paypal.com/helpcenter/main.jsp;jsessionid=HG1GNXWp5hnxbDtc2QvL6ndPQhl280wcFN4hTvwThMTvL9...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos