cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

los envios internacionales estandar - EE.UU.

funestospablo
Usuario de la Comunidad

Saludos, mi pregunta es la siguiente. He ganado 2 articulos en Ebay por el total de $221,00 USD. Le pedido al vendedor claramente y repetidas veces que me lo envie en paquete REGISTRADO,  me ha contestado y me ha enviado el total a pagar junto con los gastos de envio que me sube todo al precio de $253,84 USD. (Osea gastos de envio y manipulacion $32,84 USD) Y cuando me fijado despues del pago en "Detalles de envío" pone = Envíos internacionales estándar - EE.UU / queria saber si esta forma de envio desde USA California, es la correcta que yo he pedido para que me envie el paquete registrado!! y tambien saber si conlleva esta opcion el numero de seguimiento del paquete para que no se pierda, que eso es importante y asi poder pedirselo. Tiene numero de seguimiento?? (Envios internacionales estandar EE.UU.) Esta es la forma de envio REGISTRADA como yo he pedido?? si me podriais aclarar estas dudas estaria muy agradecido, nada mas por el momento. Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

yirka71
Usuario de la Comunidad

Todos los envios internacionales desde USA tienen un numero de seguimiento gratis. Pideselo.

Escribele:

Hello:

I need the tracking number of the items send to me.

Many thanks.

A ver si te da el numero de seguimiento o tracking Number.

Saludos.

yirka71
Usuario de la Comunidad

Para quien pregunto desde USA todos los envios domesticos e Internacionales tienen un numero de seguimiento gratis cuando compras por internet el sello o postage que es mas barato que en el sitio del correo. Si compras un sello por internet te cuesta unos centavos menos que haciendo una cola o linea en el correo. Asi que cada paquete que sale de USA internacional tiene un numero de seguimiento gratis. Los vendedores en USA todos compran el sello o el postage por Internet.

Saludos desde Miami, FL.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Tienen número de seguimento solo sin son registrados, no?

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos