el 28-11-2010 12:30
me han estafado hace un año al principio le he puesto un voto positivo porque todo me habia llegado rapido pero la olla tipica que cocina sola encima de haberme costado 100 euros no funcionaba han venido a buscarmela para cambiar y me han cobrado los gastos de envio increible y me han mndado una rota y la he tenido que volver a cambiar y volver a pagar los gastos de nuevo me han mandado otra pero me la ha mandado sin instrucciones y sin recetario y no me quiere decir como funciona la he llamado mil veces desde hace un año y siempre me pone excusas asi que no he podido usar la olla he tirado el dinero me ha dado mucha rabia ni sikiera me contexta a los mensajes que le mando para preguntarle como funciona estoy desesperada alguien me puede ayudar??sigue vendiendo cosas asi que cuidado con ella
Pasado un año poco o, mejor dicho, ya nada se puede hacer. En todo caso, siempre puedes introducir los datos de la misma en Google (marca, modelo, etc) para intentar encontrar manuales de instrucciones o Servicios de Postventa locales.
Creo que era en Casablanca donde al final de la película decían aquello de "Siempre nos quedará el microndas"
Como se suele decir por aquí, lamento tu malestar y no poder darte un consejo útil ni reconfortante, solo desearte una mejor fortuna en el futuro.
Gran invento, el microondas