el 06-10-2010 18:59
Hola a tod@s,he comprado un producto en ebay y me ha pasado lo suiguiente.
1-Veo el producto lo compro y lo pago al instante.
2-Despues de pagar ojeo otros productos similares y me doy cuenta que lo que necesito es otro producto del mismo vendedor (tienda)
3-Inmediatamente pido informacion y me contestan que si necesito otro lo puedo comprar en su web o en ebay.
4-Por ultimo les envio un correo pidiendoles que me cambien el producto(uno por otro,no devolucion)dando por echo que si el nuevo producto tiene un precio mayor (unos 9$)los pagaria y ya esta, aun asi me mandan el primero y suiguen insitiendo en que si quiero el otro lo compre en su tienda.
Que hago cuando me llegue,abro una disputa??
Yo les pedi el cambio antes del envio,les dije del error(mio)10min despues de la compra,la tienda es de china y con la diferencia horaria alli serian las 4 de la mañana cuando les mande el mensaje asi que les dio tiempo de sobra de ver el mensaje y darme una solucion lo que pasa es que no me han atendido como debiera atenderse a un cliente,digo yo,ademas recibi un mail suyo a las 3am hora española diciendome que comprara tambien el otro producto en lugar de darme la opcion de cambiarlo, la venta la hubieran echo igual