el 23-11-2010 13:31
el caso que compre un articulo (pero no lo llegue a pagar con paypal), y por un malentendido con el vendedor, entendi que era envio gratuito, cuando no lo era, me di cuenta al confirmar la compra que salieron los gastos de envio, y claro en ese momento ya no me interesaba.
se lo comunique al vendedor, que con esos gastos no me interesaba, que habia entendido mal, pidiendo disculpas, el vendedor solo me contesto "de acuerdo", pero no hemos vuelto a mantener comunicacion.
que se debe hacer en estos casos?, en miebay sale el articulo como que lo tengo que pagar...
un saludo y a ver si me podeis echar una mano.
Tu no has de hacer nada....es el vendedor el que ha de cancelar la transacción o abrir una disputa.
.
Si te pide lo primero, aceptas y se cancelará la transacción y el vendedor recuperará la comisión.
.
Si abre una disputa, contestas con un mensaje en el que has de decir que te equivocaste al comprar creyendo que el envio era gratuito....
Ebay cancelará la transacción y te dirán que para la próxima vez tengas mas cuidado al comprar y te fijes más en la descripción y en los gastos de envio.
gracias jordi, el lio fue que el articulo costaba 50 libras, pero los gastos tambien eran 50 libras, y en vez de 50 eran 100, al ser cantidades iguales y exactas no se aclaro bien el tema, y de ahi la confusion..