cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me cobran 3 articulos y solo quiero 1

aeidfv
Usuario de la Comunidad

soy nuevo en ebay y compre un cable de datos pero por equivocacion mia compre tres, error de novato, la cuestion es que cuando iba a pagar me cobraban por los tres cables y por supuesto no confirme el pago;envie un correo al vendedor y me anulo dos pero a la hora de pagar me salieron tres otra vez, y no pague por tres ya que solo quiero 1, ebay me envia un mensaje diciendome que pagara el cable, y yo le respondi que yo queria pagarlo pero solo 1. Lo raro es que me dice mi centa que tengo que pagar un cable voy a pagar ahora, y me vuelven a salir los tres cables, yo no se como puedo anular los dos cables que me sobran a ver si alguien me puede ayudar

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Después de decirle al vendedor que cancelara los dos que sobran ¿te has vuelto a comunicar con él? A lo mejor le falta algo por hacer, como por ejemplo enviarte la solicitud de pago corregida.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

dsupertest
Usuario de la Comunidad

Tambien puedes enviar el importe del total que te indique el vendedor, a su cuenta de paypal, directamente desde la tuya, luego el vendedor marcaria como pagado y listo, eso si el vendedor admite paypal que por lo que cuentas es asi, un saludo hermanos ebayers-