el 08-11-2010 16:44
soy nuevo en ebay y compre un cable de datos pero por equivocacion mia compre tres, error de novato, la cuestion es que cuando iba a pagar me cobraban por los tres cables y por supuesto no confirme el pago;envie un correo al vendedor y me anulo dos pero a la hora de pagar me salieron tres otra vez, y no pague por tres ya que solo quiero 1, ebay me envia un mensaje diciendome que pagara el cable, y yo le respondi que yo queria pagarlo pero solo 1. Lo raro es que me dice mi centa que tengo que pagar un cable voy a pagar ahora, y me vuelven a salir los tres cables, yo no se como puedo anular los dos cables que me sobran a ver si alguien me puede ayudar
Después de decirle al vendedor que cancelara los dos que sobran ¿te has vuelto a comunicar con él? A lo mejor le falta algo por hacer, como por ejemplo enviarte la solicitud de pago corregida.
Tambien puedes enviar el importe del total que te indique el vendedor, a su cuenta de paypal, directamente desde la tuya, luego el vendedor marcaria como pagado y listo, eso si el vendedor admite paypal que por lo que cuentas es asi, un saludo hermanos ebayers-