el 03-11-2017 17:31
Hola hoy estaba comprando en ebay y me comprometi a comprar este articulo sin saber que el precio de envio estaba muy alto, cuando fui a cancelar me dicen que no se puede que debo hacer si ya no lo voy a comprar y me llego una factura al correo
Hola marcelsanchezleo0,
Antes de darte una respuesta recordarte que estas en eBay.es y en la Comunidad de España y debido a que tu cuenta es registrada en Colombia perteneces a eBay.com y en futuras consultas es donde debes acudir:
Referente a la consulta:
Cuando pulsas sobre el botón "Comprar" ya has aceptado el pago del mismo, es decir una vez que pulsas sobre el botón comprar ya tienes un contrato vinculante entre tu y eBay de realizar el pago al vendedor.
Que debes hacer:
Ponerte en contacto con el vendedor y explicarle de igual forma que lo has explicado aquí y dependes del vendedor de que te anule dicha compra, es importante que sepas que no esta obligado a anularte la compra pero por norma general te las suelen anular y una vez anulada te desaparecerá de tu cesta.
En el caso de que no quiera anularte la compra el vendedor y dependiendo como lo tenga programado, te abrirá el sistema automáticamente un caso de que dispones de una compra pendiente de pago y si pasados unos días no realizas el pago te cerraran el caso pero te anotarán una falta en tu cuenta de eBay. Por norma suele ser 4 días para realizar el pago antes de abrirte un caso y de otros 4 días cuando dispones del caso abierto.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |