el 24-02-2014 08:15
Hola
hace unas semanas compre un producto que venia con portes gratis, segun el vendedor por carta ordinaria, al trasncurso de unos dias le envie un mail atraves de ebay, despues de unos dias me responde diciendo que tiene problemas con su empresa logistica (que yo pensaba que era correos) y que me puede devolder el dinero o que le de un poco de tiempo. Le contesto que lo que el prefierra, pero que preferiria que me enviara el articulo, transcurridos unos dias y ver que no me responde, le envio otro mensaje al que me contesta con la cancelacion de transaccion, y que no me puede enviar el articulo, espero unos dias (segun la pagina de ebay dice que no hay que acepar la cancelacion hasta haber recibido el rembolso), me vuelvo a comunicar con el vendedor reclamandole que no tengo ninguna constancia del rembolso. Me contesta diciendo que ya me lo realizo hace unos dias y que mire si tengo algo pendiente de aceptar que sera el motivo, le contesto que no creeo que tenga una cosa que ver con la otra (verdad ??) y que en la pagina de cancelacion en ebay son claros (aunque no entiendo por que ponen una fecha maxima para realizar la aceptación).
Hoy he abierto una disputa en paypal, que creo que es el siguiente paso.
He estado mirando en ebay y no existe una reclamacion de este tipo, ya que no puedo reclamar que no se me ha enviado el articulo ya que me van a decir que tengo una cancelacion.
Asi que no se que hacer, ni como reclamar ante ebay, ya que no encuentro en atencion al cliente el problema concreto.
Decidme que puedo hacer, tengo que aceptar la cancelacion como dice el ??, si lo hago y luego no me paga como lo puedo reclamar??
gracias a todos
Primero se hace el reembolso y despues se cancela la compra.
Si has abierto un caso de articulo no recibido es suficiente. En cuanto te haga el reembolso completo se cierra el caso
Pero no aceptes si no te paga primero. Compruebalo en la página de Paypal.