me han timado?

magoscuro2005
Usuario de la Comunidad

Hola buenas , resulta que hace 2 dias compre varios articulos de china y hoy ebay me a mandado unos mails donde dice que el usuario a retirado los articulos y posiblemente me han estafado , pero no se ,ese chino me agradecio mucho la compra que pague con paypal.

su cuenta aparece como no registrado , pero e leido que si los vendedores no pagan a ebay pueden cerrarle la ''tienda'' temporalmente .

que tendria que hacer ? reclamar ya a paypal o esperar a ver si este vendedor arregla todo con ebay?

pd: no es la primera vez que le compro al chino este ya que siempre me a llegado lo que le e comprado pero ahora no me salen los articulos en la lista de ganados ni puedo votar .

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

El que se hayan retirado los artículos por eBay puede deberse a la comisión de alguna infracción de políticas por parte del vendedor, eso no significa que el vendedor sea honrado y cumpla enviándote lo comprado, sobretodo si ya has tenido en el pasado transacciones satisfactorias con él. 

.

No obstante y por si acaso, conviene que abras en PayPal la disputa correspondiente, antes de que se te venza el plazo para ello.   

Respuestas (1)

Respuestas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Por supuesto, si en el ínterin del plazo de resolución te llega la compra, lo cierras y ya está.