el 11-09-2010 13:25
Hola buenas , resulta que hace 2 dias compre varios articulos de china y hoy ebay me a mandado unos mails donde dice que el usuario a retirado los articulos y posiblemente me han estafado , pero no se ,ese chino me agradecio mucho la compra que pague con paypal.
su cuenta aparece como no registrado , pero e leido que si los vendedores no pagan a ebay pueden cerrarle la ''tienda'' temporalmente .
que tendria que hacer ? reclamar ya a paypal o esperar a ver si este vendedor arregla todo con ebay?
pd: no es la primera vez que le compro al chino este ya que siempre me a llegado lo que le e comprado pero ahora no me salen los articulos en la lista de ganados ni puedo votar .
El que se hayan retirado los artículos por eBay puede deberse a la comisión de alguna infracción de políticas por parte del vendedor, eso no significa que el vendedor sea honrado y cumpla enviándote lo comprado, sobretodo si ya has tenido en el pasado transacciones satisfactorias con él.
.
No obstante y por si acaso, conviene que abras en PayPal la disputa correspondiente, antes de que se te venza el plazo para ello.
Por supuesto, si en el ínterin del plazo de resolución te llega la compra, lo cierras y ya está.