cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me han vendido un reloj replica como original y encima fallado

adriano160968
Usuario de la Comunidad

me han vendido un reloj como original y era una replica,encima al segundo dia dejo de funcionar,el vendedor me la esta haciendo larga para devolver el dinero lo he pagado con paypal ,que tengo que hacer

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Le habrá devuelto el dinero a cambio de que calle para siempre

softmanta
Usuario de la Comunidad

1ª ) Ir a un distribuidor autorizado de casio y pedir que te facilite un certificado de que es falso y con ese certificado abres disputa en paypal y te devolveran el dinero sin devolver el articulo.

2ª ) Ir a la policia y entregar el casio diciendo que es falso y para que lo destruyan y que la policia te de un certificado de destruccion y se lo envias a paypal y te devolveran el dinero sin devolver el rolex.

3ª ) Reclamar en paypal por articulo distinto al descrito, tendras que devolver el casio y paypal te devolvera el dinero pero en este ultima opcion, tanto tu como paypal estariais cometiendo un delito de exportacion de articulos falso y este asunto podria acabar en algo que no tiene nada que ver con ebay/paypal/usuario. Podria convertirsete en un problema personal.

No te precipites, manten la calma, tienes 45 dias para reclamar en paypal, yo iria probando opciones y empezando por la 1ª

onazole
Usuario de la Comunidad

Por cierto, le has votado positivo despues de una revision de votos.

onazole
Usuario de la Comunidad

Abrir disputa en Paypal antes de 45 dias, diga lo que diga el vendedor.