me han vendido una play 3 con el lector roto
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 06-01-2011 17:10
hola:
necesito todo vuestro consejo, pues el otro día compré una play de segunda mano la cual ha resultado que a la hora de poner los cd's dvd's etc no los lee.
El caso es que se lo he comunicado al vendedor y me dice que es imposible, que a él le funcionaba.
He pagado por paypal y todavía no eh votado.
Mi pregunta es:
Debo votar?
Por paypal se puede retener el pago?
Que hago???
estoy hundido para que engañaros
Agradezco vuestra ayuda pues la necesito al máximo
Soluciones aceptadas (5)
Soluciones aceptadas (5)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Igual es que el lector tiene polvo, intenta limpiarlo suavemente con una brocha que elimine el polvo y pruébalo con varios CDs. Si no te funciona y te compensa económicamente devolver el artículo con gastos de coreos de tu parte pues abre un caso en eBay y devuélvelo por correo certificado. Si no te compensa porque es más caro el caldo que las albóndigas, pues no lo devuelvas. Si no tienes la intención de devolverlo, ni te molestes en abrir un caso en paypal, lo más recomendable es que negocies una solución en plan amistoso con el vendedor, en plan de amigos, nada de gritos ni amenazas. Estas en posición de inferioridad si no tienes intención de devolver articulo a tu cargo.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Típica respuesta de vendedor tramposo: "Imposible, a mí me funcionaba"
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Preguntale a paypal o es posible que paypal ya te avise a donde tienes que enviarlo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Es muy probable que el vendedor no responda a la disputa ue le has puesto en paypal. En este caso tienes como maximo 20 dias para elevar esa disputa a reclamacion. LLegados a este punto ya es paypal quien toma la decision final, pero no devuelvas el articulo hasta que paypal te lo diga.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
Abre una disputa en paypal por artículo muy distinto a la descripción. Tendrás que devolver el artículo a tu cargo y cuando el vendedor reciba el artículo paypal te devolverá el dinero. Envía el artículo certificado a la dirección que el vendedor tiene registrada en paypal, NO A OTRA, y luego facilitas el número de seguimiento a paypal y a esperar.
Respuestas (2)
Respuestas (2)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
ok muchas gracias por vuestros comentarios estaba un poco perdido.
Hora se que hacer aunque no creo que sirva de mucho, porque... creeis que es provable que recupere mi dinero?
P.D.: en el caso de que tubiera que devolver la play lo que menos me preocupa es pagar correos.
Otra cosa eh estado mirando pero no encuentro la dirección del chico, en que zona de paypal sale?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Imprimir
la play 3 me ha costado casi 250 € así que la quiero devolver pues en el anuncio ponia que funcionaba perfectamente y obvio que no es así.
Entonces si quiero poner una reclamación a ebay como debo hacerlo?
más que nada, que el hombre que me ha vendido la play no me contesta.
en pay pal he abierto una reclamacion y se lo he dicho de buen rollo.
Que opinais debo hacer algo mas o no?