cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me piden factura en aduana

carlig17
Usuario de la Comunidad

hola a todos, hice mi primer compra en ebay, y llego, lo retuvo aduana, y ahora me piden la factura de compra, que si no la llevo no me dan el producto, resulta q ebay a eliminado al vendedor... ahora, que tengo q hacer????

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola CARLIG17:

  Pues aquí en España lo dan por válido y se acepta lo que te han dicho.

 

  Prueba sino con estos 4 documentos:

 

-El anuncio de venta del artículo en eBay.

-Justificante de compra que te envió el vendedor. -Si te lo envió-.

-Justificante de compra que recibiste de eBay.

-Los datos de pago que aparecen en PayPal del artículo, en tu historial de compras.

 

  Los cuatro documentos los imprimes por duplicado uno para correos y otro para que te lo sellen para ti. Si dispones de dos documentos coincidentes espero que sea suficiente y si te dijeran que no, les puedes argumentar que son los datos que tienes porque en tus compras se da por válido el documento de pago de PayPal. Y sino, hablas directamente con el director de correos de esa oficina y se lo explicas bien, para que te den el artículo.

 

  Saludos.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Como factura tienes que aportar el pago de Paypal, no es necesaria factura del vendedor.

10ofertascadasemana
Usuario de la Comunidad

Si le envias el enlace del articulo por correo, le vale! Solo quiere ver el valor real del articulo que comprastes para que ellos estan seguro que no es demasiado bajo.

carlig17
Usuario de la Comunidad

sii, eso crei, les lleve el pago de paypal y me dicen q no sirve:S... por cuestiones fiscales necesitan la factura