cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿me puedo defender de una acusación hecha injustamente?

joe_lh2013
Usuario de la Comunidad

Hola amigos, os explico mi caso:

Yo siempre he usado Ebay para comprar, pero hace unos dias limpiando encontre por casa un juego de heroquest y un libro de JUEGO DE WARHAMMER MORDHEIM, los puse en walapop a 10 y 5 euros respectivamente y me cosieron a mensajes. Ante esa respuesta, decidi quitarlos e investigar un poco, y ante mi sorpresa vi que valian mucho mas.

Los puse en Ebay y a las personas de walapop les dije que estaba puesto en Ebay. Algunos me dijeron que tenian cuenta y lo mirarian, y otros que se harian una para verlos y decidir si pujaban.

Entonces hace un par de dias un vendedor me pujo por el libro, y hasta me ofrecio mas para que se lo vendiera.

Le dije que preferia dejarlo en puja (dado el interes que habia despertado en wallapop)

En esto otro vendedor pujo tambien, y yo tan feliz, pero ante mi sorpresa el primero me dice que el otro vendedor era una cuenta nueva, que me habia pujado solo a mi, y que me hiba a denunciar a ebay y que le retirara las pujas.

Yo amablemente le explique lo antes expuesto, y que respetaba su decisión y que lo haria en cuanto supiese como (lo mire por ebay y lo retire)

Mi pregunta es : Me dice este vendedor que mi caso esta en seguimiento y no se que cosas mas.¿me puedo defender de una acusacion hecha injustamente?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

joe_lh2013 escribió:

Mi pregunta es : Me dice este vendedor que mi caso esta en seguimiento y no se que cosas mas.¿me puedo defender de una acusacion hecha injustamente?

En principio no puedes hacer nada mas, si te ha reportado a Ebay, estos pueden averiguar si es cierto o la acusación, pero generalmente no hacen nada.

Si quieres llama o chatea a Ebay (no email) y que te digan si hay alguna consecuencia, pero si la puja es legítima no tienes de que preocuparte, que acuse lo que quiera el otro... Eso si, si el tono del otro usuario es este deberías bloquearle para evitar que vuelva a pujarte.

Eso si, resulta muy raro que el mismo usuario con 0 votos te haya pujado en dos anuncios distintos :S

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos