cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me puedo fiar de un vendedor sin puntos no tengo ninguna referencia pues es nuevo que hago

clarissapi
Usuario de la Comunidad

queria comprar unas hunter y el vendedor es nuevo el paquete viene de asia pero el pone que es de valencia que hago las compro o no gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

huroncm
Usuario de la Comunidad

Las botas son falsas.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Eso es lo que se llama Drop Shipping, o sea un vendedor virtual dentro de la virtualidad de ebay, este vendedor virtual no tiene la mercancía, el cual  al recibir el pago reenvia el pedido  al almacenista el cual a su vez te lo manda a ti. Vamos un comisionista, lo cual conlleva que en caso de que te lo paren en aduanas tu tengas que pagar las gabelas y tasas correspondientes. Vamos algo un poco lioso.

Tu misma es tu dinero y puedes hacer lo que tu quieras   

paulita13es
Usuario de la Comunidad

son falsas, yo he comprado  a uno de Valencia, y son falsas; ahora Paypal me pide que presente un certificado de una tienda que me certifique que esas son falsas  a ver quien me hace a mi eso. El caso es que paypal ha abierto la reclamación al vendedor y el tio acepta devolverme 10 euros !! Si fueran verdaderas por qué iba a tener que abonarme nada.

Es la primera y la última vez que compro nada por aquí.

M.a

clarissapi escribió:

queria comprar unas hunter y el vendedor es nuevo el paquete viene de asia pero el pone que es de valencia que hago las compro o no gracias

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Efectivamente. Te daría lo mismo comprar unas "Janter" en el mercadillo de tu pueblo y te evitarías complicaciones

softmanta
Usuario de la Comunidad

Todos tuvieron cerovotos en algun momento,  el problema es que al no tener historial no se puede  ver lo que no ha hecho en el pasado  porque no hizo nada y tu seras el conejillo de indias.

Si le vas a pagar que sea rigurosamente con paypal

Hacer una pregunta