el 10-10-2011 05:25
Hola, vereis llevo poco tiempo en ebay apenas llego a 50 votos en compras y recientemente me puse a vender algunas cosas de casa, me han pujado por un movil alguien que teniendo 0 votos hace un par de dias que se ha registrado, necesito opiniones de que os parece porque a mi no me da muy buena espina ademas que ha realizado varias pujas como maximo pujador....nadie mas a pujado....que hago?
Si el móvil es medio nuevo y buenecillo, ten ojo con que te pida que lo mandes a otro país, que te meta prisa y te mande un justificante de haber pagado por email... no mandes nada si no tienes el dinero en tu cuenta, y mándalo certificado. Si te paga por Paypal aunque te salga más caro es una garantía más -no es mucha más seguridad, pero es algo...
tu tambien empezaste con 0 votos y por el seudonimo que usas en el foro dos veces.
Yo creo que hay que darle un voto de confianza al posible comprador y si es el maximo pujador y te pones en contacto con el para que te paque pero aun asi ves que en cuatro dias no te ha pagado le abres un caso por impago y ebay te devolvera la comision y vuelves a poner los articulos a la venta y ya esta no perderas nada mas que tiempo
hola caymaris79, tienes razon en que todos hemos sido 0 votos, pero clara yo por ejemplo cuando me estrené pues eran cositas baratitas, entonces que se registre el mismo dia que puja... me causó desconfianza, por otro lado dices que me ponga en contacto con el comprador? yo suelo dejar unos dias para que paguen ya que en mis anuncio especifico las formas dias d eplazo y demas, es esto correcto? o hay que ponerse en contacto como obligación? no resulta un poco atosigando? espero recomendaciones sobre este tema.
hola pitiflauticus pues el movil es normalito en principio va para españa, lo malo que segun he leido por ahi que por paypal pueden retirar el dinero si quieren (en caso que sean mala gente) y que haria entonces se lo debo a paypal y me quedo sin mi movil? me atemoriza los casos que leo en los que dicen que no ha llegado... pero en este caso ira certificado y si le llega decir que no era un movil? espero vuestras opiniones me es de gran ayuda, gracias.