cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me solicitan pagar en metálico

artemexarte
Usuario de la Comunidad

Hola! Ahora un comprador nuevo me dice que quiere pagar en metálico. Ya le he dicho que no, que o paypal o transferencia, o si no, lo anulamos, pero ¿si se pone "cabezón"? Quiero decir, si se empeña, me pone un negativo o algo por el estilo, ¿qué debería hacer yo? Estoy tratando de anticiparme a los acontecimientos...gracias por las respuestas.
Un saludo, 😉

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

Si te pone negativo y no te paga puedes solicitar la retirada y lo retiran.

A tu cuestión te diré que últimamente compran y piden contado o reembolso con bastante frecuencia en el ultimo mes, y lo peor es que lo piden despues de comprar. Incluso uno me ha dicho lo envías y cuando lo tenga te realizo el pago, flipante

syner-es
Usuario de la Comunidad

Formalmente, como vendedor no tienes por que aceptar unas condiciones de pago que no hayas especificado y el que aceptes o no su propuesta solo te corresponde a tí, no obstante lo cual, si te paga en efectivo es él quien asume los riesgos de optar por una modalidad de pago sin ningún tipo de protección y por tanto, a tí no te afecta e incluso te resultaría economicamente más rentable.

En cuanto a la posibilidad de voto negativo, esa siempre estará ahí, tanto si aceptas el cobro en efectivo y luego queda insatisfecho como si te niegas y se niega a aceptar una anulación de transacción de mutuo acuerdo por considerarte excesivamente inflexible.

Respuestas (0)