cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me venden juego pirata en vez de uno original

joseantss
Usuario de la Comunidad

hola

pues resulta que compre un juego de pc a un vendedor a este que lo veia como buen vendedor.

el vendedor 

luego al tener el juego en mis manos veo que es una copia pirata y que se parecia mucho a los cd grabables, solo que encima tenia una serigrafia imprimida que cuando le doy con la uña se borra la imagen, luego no tiene caja grande de pc, no tiene instruciones, el tipo en su articulo ponia esto, diciendo que es original pero a mi no me lo parece.

Q. is this item original, similar item to what i would buy in a store?

A. We sell Original stock ONLY. All our items are the same as you would buy in any high street store

y queria preguntar si se puede hacer algo al respecto.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
¿ Que numero de server error log te da ? Tu no tienes que devolver un juego pirata pues te convertirias en delincuente. Paypa tampoco te puede exijir pues te estaría incitando al delito. No devuelvas el juego bajo ningún concepto. Faltaría mas que después de engañado tengas que pagar el correo de vuelta. si estas tan seguro de que pirata, llevalo y entregalo a la policía o guardia civil para que lo destruyan y que te den documento oficial donde aparezca los datos del la compra incluso datos personales. Escanealo y enviaselo al vendedor y a paypal y deja claro que quieres dinero y no va a haber devolución de artículo. También puedes decirle al vendedor que si no te devuelve el dinero envias sus datos junto al juego pirata al fabricante del videojuego. Es cuestion de meter presión para que tu no incurras en delito y recibas tu dinero sin devolución de juego. Faltaría mas que después de engañado paypal te cargue con gastos de vuelta.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si has pagado por Paypal puedes abrir un caso de artículo distinto a su descripción en el centro de resoluciones de Ebay

Seguidamente escribes a ese usuario diciendole que le has abierto un caso por enviarte un juego pirata y que ademas le vas a votar negativo... Y esperas a que te responda. Y segun lo que te responda y haga tu mismo puedes escoger que votar realmente despues.

13.6. Condiciones de uso de PayPal:

"En el caso de que un vendedor pierda una Reclamación, no recibirá un reembolso de las tarifas o comisiones de PayPal o de eBay que estén asociadas con la transacción. Si pierde una Reclamación por un artículo muy Distinto al descrito porque el artículo que ha vendido es una falsificación, se le pedirá que le proporcione un reembolso completo al comprador y no se le devolverá el artículo (puede destruirse)."

Hacer una pregunta