el 14-07-2011 21:34
Hola a todos,a ver si alguien puede echarme una mano con este tema.He recibido un mail bastante raro de un tal climastarbajoconsumo,es un mail supuestamente escrito desde ebay,de estos que te llegan vinculados a un anunio al correo electronico,pero en este caso no está vinculado a ningún anuncio y además se me colocó directamente en la carpeta de correo no deseado.Este usuario me indica que compró este artículo (no sé cual porque no está vinculado a nada)hace dos semanas y no lo ha recibido y que va a denunciarme,la cuestión es que a mi este hombre no me ha comprado absolutamente nada y cuando he intenado contesarle para decirselo desde el boton responder del mensaje me lleva a un vínculo muy raro de ebay que no es la direccion habitual de www.singin.ebay... sino www.sollazer... para que me identifique y aunque lo hago la casilla de identificacion sigue saliendo una otra vez además el mensajito en cuestion supuesto desde ebay aparece lleno de rombitos con interrogaciones...Es por ello que por precaucion he cambiado la contraseña,pero no sé,me suena todo muy raro,a alguien le ha pasado??Gracias!!
Te lo voy a poner yo mas claro.
Te han robado tu cuenta.
Ayer este mismo usuario también me mando este mismo mensaje que tu has recibido, pero nada mas ver que me decia que me denunciaba a la policia y no a ebay o pay pal me arté de reir y mas sabiendo que no le vendí nada y automaticamente lo mandé a papelera. Hoy me ha mandada dos mas el mismo usuario y ya ni los abro.
Saludos.
:-p:-p:-p
bof no iba a passsar nada la web de pishing ya estaba neutralisada
http://www.sollazer.com.br/adm/cursos/img/giorgia-palmas-1920x1200-22009.jpg
Bueno gracias a un milagro divino parece ser que me he librado por los pelos,todo sigue en orden y no vendo televisores de 42 pulgadas jeje menos mal!vaya nochecita he pasado!gracias juguetes_reciclados por tranquilizarme,he procurado que todas las nuevas contraseñas sean distintas y desde luego que no me volverá a pasar!!gracias a todos!!
si has cambiado la contraseña no te preocupes, asegúrate eso si que la cuenta de paypal tiene otra contraseña diferente a la de ebay.
He estado leyendo los consejos sobre proteccion de robo de cuentas de ebay y precisamente aconsejan eso,cambiar la contraseña y yo ya la cambié de todo,ebay,cuenta paypal y correo!alguien sabe algo más?soluciones?pronóstico?
A ver,no me asusteis!!!ya cambié la contraseña y por ahora no hay nada raro..Aunque la haya cambiado y no he hecho nada más con el mensaje ni nada,me la pueden quitar???pues yo q sé,nunca me había pasado nada de esto llamadme torpe... 😞
:^O:^O:^O:^O
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=piocaflor1983&ftab=AllFeedback
joder tio ademas eres power seller no sabes lo que es pishing ????????????????
:^O:^O:^O:^O
seguro que pronto venderas bichos de 42 pulgadas