el 06-05-2012 18:48
¿No es un abuso que algunos vendedores pongan el precio que ellos consideran mínimo para la compra en lugar de los gastos de envío?
A mi entender, el precio de gastos de envío debería ser el real y si no se quiere vender por menos un precio que una determinada cantidad debería ponerse ese mínimo en la puja...
El peligro es que alguien puje por una cantidad mínima sin fijarse por descuido en esta mentira y después se lleve la sorpresa de que el precio es mucho mayor que lo que él esperaba.
Hoy me puse en contacto con uno de esos vendedores para comprobar si era posible que al recoger el producto en mano me lo vendiera al precio que dice la subasta eliminando los gastos excesivos de envío y su respuesta era que me lo vendería mínimo a ese precio de envío, pienso que ebay debería prohibir estas mentiras ya que adulteran las subastas notablemente...
Hola,
Esta práctica infringe las normas de Ebay, pero vendedores desaprensivos la llevan a cabo para ahorrarse las comisiones de ventas.
Cuando entres en un anuncio de este tipo puedes comunicar el abuso a Ebay en "Informar sobre infraccion", el enlace lo tienes en la misma página, en el margen derecho, justo sobre la descripción del artículo.
Suerte:-)
Si lees un poco por el foro seguro que emcuentras muchas opiniones sobre este asunto.