el 22-08-2011 22:26
Hoy mismo pregunté acerca de un problema con el usuario mesutozil2010 y cual es mi sorpresa que hace un rato abro el foro y no aparece mi pregunta. Cada vez sospecho mas de este usuario que parece extrañamente desaparecido de ebay. ¿Puede este usuario hacer que se borren estos comentarios?
pon denuncia a la policia con los datos que tiennes
empiezan vendiendo falsficacionnes de rayban y acaban vendiendo iphones virtuales antes vendian n96 siempre virtuales
Mirad para haceros una idea. No permite que se le pague nada mas que por transferencia bancaria y una vez confirma la transferencia desaparece de la faz de la Tierra. A mi han sido 195 euros por una play 3, a otros por lo que he visto en su perfil menos. Tened mucho cuidado. Si pongo el nombre del usuario es para evitar que mas gente se sienta como yo ahora no para calumniar a nadie
En ningún caso un usuario va a poder hacer algo con los foros, pero éso sí, no está permitido poner nombres de otros miembros y acusarles de cosas, porque para los lectores no es posible saber si es verdad o no de modo que sería consentir difamaciones... así que haz las preguntas sin poner nombres, y reporta a atención al cliente lo que tengas que reportar para que ellos investiguen al vendedor en concreto...
contacta los otros que en votado negativo denuncia al canto y se acaba el chiringito