el 20-01-2011 17:11
hola no hay otro metodo de pago ya que paypal no acepta mi tarjeta porque es maestro
Yo también soy nueva (tanto en eBay como en PayPal) y acabo de pasar por lo mismo.
Abrirte cuenta en PayPal se compone de 3 pasos:
1. Registrar tu cuenta bancaria.
2. Verificación de la cuenta
3. Aceptar el acuerdo
Lo que yo hice fue hacerme la cuenta de PayPal asociada a mi cuenta bancaria en vez de a mi tarjeta (que también era Maestro y, como a ti, tampoco me dejaba).
Luego, a la hora de verificar la cuenta me daban dos opciones:
a) Añadir una tarjeta de crédito (que en nuestro caso, al ser Maestro, no la acepta).
b) Esperar 2 o 3 días a que te lleguen de PayPal dos transferencias de unos pocos céntimos, entrar en 'Verificación de cuenta' y escribir esas dos cantidades.
Al principio, como me corría prisa pagar lo que acababa de comprar, intenté verificar la cuenta mediante la opción a), y ahí fue donde me salió un mensaje diciéndome que la tarjeta no era válida; así que no me quedó más remedio que esperar un par de días a recibir la transferencia de PayPal. Pero una vez me llegó, introduje esos valores en las casillas correspondientes e inmediatamente (tras 'aceptar el acuerdo') ya pude pagar con ella.
Espero que te haya servido mi experiencia. De todos modos, te paso tres enlaces donde lo explican bastante mejor:
Suerte!
Pregúntale al vendedor qé formas de pago está dispuesto a usar además de PayPal. Contrarreembolso seguramente no.
pero y como se hace contrareembolso porque dicen que el metodo nada mas es por paypal y no aceptan otros metodos
ingreso
transferencia
contrareembolso
cheque
western union
en mano
trueque
etc.........
Asunto | Kudos |
---|---|
1 | |
1 |