el 24-12-2010 13:08
mi vendedor no me contesta y no tengo donde hacer el pago y necesito el articulo.....¿que puedo hacer?
Hola a todos mi pregunta es que puedo hacer si el vendedor no contesta a los mensajes . Me explico compre un movil me vino con 15 dias de retraso cuando ponia 24 horas, luego que si tenia garantia se lo pregunte y me dijo que no habia problema, me lo mandaria por el mismo imael, nada no he tenido respuesta. Asi que pedi a Ebay su numero de telefono le llamo me sale el contestador de un numero de movil de vodafon cuando el telefono que marco es fijo de Madrid, que puedo hacer, para obtener la garantia.
gracias de antemano un saludo.
Cuando eBay te avisa que has ganado el artículo, en el mismo aviso sale un cuadro "PAGAR":Pínchalo y te dirije a la factura. Fijate si el vendedor puso los gastos de envío.
Si es la peluca esa que has comprado, el vendedor estará esperando que se la pagues por Paypal, como pone en el anuncio.
A mi me ha psado muchas veces. Te aconsejo que llames a eBay(si es que te atienden, porque encima de ser una llamada CARA tardan mucho) y que tengas suerte que te atienda alguien que sea eficiente.
¿Pero cuánto tiempo ha pasado desde la compra?
y si no me contesta asta el mes que viene?¿?
Esperar a que te conteste
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |