el 23-06-2011 20:44
hola,puje por un ordenador el cual gane,page con pay,aora me mandan un mensaje y me dicen k no termine de comprar,cuando ya esta pagado desde hace 5 dias,y ahora no existe a quien le compre,pone miembro borrado que tengo k hacer???????????
Si tienes el e-mail de Paypal donde te confirma el pago en la parte superior del mensaje pone Id. de transacción ..............
COPIAS lo que pone ahi y dentro de Paypal en Abrir disputa PEGAR el Id. de transaccion
No esperas mas, vete ya a presentar disputa en paypal y se te lo permite la elevas inmediatamente a reclamacion. Y hazlo cuanto antes porque sospecho que este individuo ha sacado todo su dinero de paypal y ha dejado la cuenta vacia. Esperemos que paypal te devuelva los 159.42 euros.
Si es una cosa cara si hay que desconfiar
Si pagaste con Paypal tienes que abrir disputa por paypal
Cuando envia ese aviso y suspendieron la cuenta del vendedor puede ser por vender productos falsos,imitaciones o no pagar a Ebay
en Paypal hay un plazo de hasta 45 dias para reclamar , pero si el vendedor no es de fiar reclama antes , primero disputa y antes de que acabe el plazo eleva a reclamacion
softmanta,te aseguro k me estoy volviendo loca,no me refleja esa compra en historial de pay y sin embargo me mandaron un correo para darme las gracias por pagar con pay y como apareceria en el estracto del banco,ya no se como mirarlo mas.
De ninguna otra manera.
Si pagaste por paypal, la transaccion tiene que estar en tu paypal.
Buscala ¡¡
hola softmanta,eso ya lo he hecho,he cambiado las fechas,pero no me sale nada de este individuo en el historial,pero sin embargo,en mi banco se ha descontado la cantidad,¿de que otra manera lo puedo hacer?muchas gracias.
Abrir una disputa
Inicia sesión en tu cuenta PayPal en www.paypal.es
Pulsa Centro de resoluciones en la parte superior de la página.
Pulsa el botón Impugnar una transacción o bien Informar de un problema.
Selecciona Disputa de artículo y luego pulsa Continuar.
Pulsa el botón Buscar Id. de transacción para ver el historial. Cambia las fechas en el menú desplegable para localizar la transacción y pulsa Buscar.
Pulsa Continuar y sigue las instrucciones.
gracias por intentar ayudarme,pero no se si lo hago bien,cuando voy a id transacion,no me aparece ni pago ni compra ni na en el historial,s.o.s,como lo hago????
Pues lo que te han dicho. Creo que pagastes por paypal, si es así, espera un tiempo a ver si te llega, ya que el que no esté registrado no significa que no lo haya enviado.
Si no te llega, reclamación directa a paypal. Tienes 45 días para hacerlo a partir de la compra.
Antes de la reclamación deberías escribir directamente al vendedor, para ver que te explica. en los mails de compra normalmente está el mail de vendedor, y sino en paypal consta su correo electrónico.
page 200e mas gastos,pero es la primera compra,osea soy novata,y no se k hacer