monedas romanas

dmar9287
Usuario de la Comunidad

Me podiais decir si algun vendedor vende monedas romanas falsas,soy nuevo en esto y no me gustaria que me dieran gato por liebre,ya he comprado2 monedas a un vendedor que tiene buena valoracion,si vendiera falso tendria mala verdad?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Esta consulta casi parece una trampa o un pitorreo, sale muy oportunamente.

Dmar9287, las últimas semanas ha habido movimiento sobre este asunto. Parece que hay algún sinvergüenza suelto por ahí. Por desgracia para asuntos como estos la valoración del vendedor no siempre es suficiente: las falsificaciones pueden pasar desapercibidas muchas veces, e incluso hay gente que no está dispuesta a asumir que ha sido engañada y vota positivo.

En los foros de debate hay una sección de filatelia y numismática. Encontrarás a gente que conoce bien el tema, podrías consultar allí.

garcri
Usuario de la Comunidad

Lo raro es encontrarlas autenticas, falsas las que quieras. Es un tema algo especial y requiere en muchos casos ser buen conocedor de la materia para detectarlo. Puedes mirar las valoraciones de los vendedores, ver las estrellas, etc...Aun así no te garantizo nada.

dmar9287
Usuario de la Comunidad
dicen que las de poco valor no se suelen falsificar,¿que hay de cierto en todo esto?,he comprado varias ha compradores de buena calificacion,estoy esperando recibirlas en breve,de ser falsas en que se notaria?
enreri
Usuario de la Comunidad

Solo podrás saber si una moneda es auténtica o falsa después de comprarla cuando la hayas recibido y la puedas examinar directamente en tus manos. Hasta ese momento todo queda a merced de la horadez del vendedor.