necesito ayudaaa

mari1988_30
Usuario de la Comunidad

Hola, el dia 3 de abril compre por paypal un articulo que viene de china, como es una prenda echa a medida me dijieron que tardaban entre 18 y 25 dias y los 25 dias llegan mañana, le he mandado muchos correos en los cuales siempre contestan lo mismo que se esta confeccionando y ya hoy le he dicho que por favor me diga que cuando me lo van a enviar que me hace falta y me han dico que entre el 5 y el 8 de mayo.

yo no quiero esperar tanto porque vayase que despues me diga mas palante y pierda el plazo para que me devuelvan el dinero paypal.

que me aconsejais que haga ¿le digo que le voy a poner una reclamacion en paypal haber si asi se a ligera?

muchas gracias de ante mano

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Tienes de plazo hasta el 17 de Mayo.

Y eso de mandar "muchos" correos no es una buena practica, porque van a terminar por no contestarte.

punto-rojo
Usuario de la Comunidad

El vendedor se ve de fiar, yo esperaria al menos hasta el dia antes de finalizar el plazo, a no ser que lo necesites para algún dia muy próximo.

Por cierto, vas a estar muy guapa con este vestido.:-x

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mari1988_30
Usuario de la Comunidad

muchas gracias por tu respuesta esperemos que si, que este muy bonito, esperare un poquito total una semana ya no es nada jejej graciass

mari1988_30
Usuario de la Comunidad

pues si que envio muchos mensajes ya que son 120€ lo que me ha costado y me dijieron en un plazo de entrega y no lo han cumplido y como hay tanta estafas es para preocuparse, pero bueno a esperar haber lo que pasa, gracias

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos