cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

necesito comunicarme urgente con Ebay

raqu_zuig
Usuario de la Comunidad

Hola necesito una respuesta de uds respeto a dos reclamos que hice de dos carteras que no me llegaron una Tommy con numero y una longchamp con numero en ninguno de los dos casos he recibido respuesta del reclamo hecho puesto que no he recibido las carteras y tampoco me han reeembolsado el pago ademas que he recibido unos mails suyos diciendome que si no hago nada hasta el 18 el caso se cierra que pase al siguiente nivel y cuando entro al centro de resoluciones no hay ocion para pasar al proximo nivel asi que no se que hacer gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

onazole
Usuario de la Comunidad

Esas compras son en los EEUU y esto es el foro de eBay en España, aparte de que aquí escribimos usuarios como tú, esto no es Atención al Cliente ni lo atiende personal de eBay.

 

Tendrás que resolver tus dudas entrando en eBay.com y solicitando allí ayuda y/o contactar con ellos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos