el 06-11-2013 14:55
Hola me compré un sony ericsson x10 mini pro,aún no ha llegado,y el vendedor me dice que no haga caso de los foros,que confunden!!!
El caso es que viene de China,me haría una factura para la garantía de 1 año,pero mi queja es que cuando lo compré,no ponía nada de China,ni tampoco que las instrucciones vinieran en inglés!!!
Además me habeis comentado que no podré actualizarlo a android 2.3 ya que viene con 1.6 donut o eso decía el vendedor!!
No se que hacer,puesto que aún no me llegó!! No se si puedo anular,devolver según llegue,etc
También me comenta el vendedor,que los grandes como mediamark,hacen lo mismo que hace él!!,comprar en China...
A mi,no me dijo que provenía de China NUNCA,lo de que venían las instrucciones en inglés,me lo contestó hace unos días,tras mandarle por 2 vez la misma pregunta que ya le había mandado el 1 dia de compra!!!
Que opinais??
Que haríais en mi caso?
Debo esperar 15 dias,o hasta que me llegue el teléfono??? Y si no llega??
Gracias de antemano
Cuenta desde el día que lo pediste (hoy llevas 17 días) tienes 45 días para abrir un caso en el centro de resoluciones por artículo no recibido. No esperes mas de 40 días aunque el vendedor te diga lo contrario.