necesito consejo

allezallez22
Usuario de la Comunidad

Hola me compré un sony ericsson x10 mini pro,aún no ha llegado,y el vendedor me dice que no haga caso de los foros,que confunden!!!

El caso es que viene de China,me haría una factura para la garantía de 1 año,pero mi queja es que cuando lo compré,no ponía nada de China,ni tampoco que las instrucciones vinieran en inglés!!!

Además me habeis comentado que no podré actualizarlo a android 2.3 ya que viene con 1.6 donut o eso decía el vendedor!!

No se que hacer,puesto que aún no me llegó!! No se si puedo anular,devolver según llegue,etc

También me comenta el vendedor,que los grandes como mediamark,hacen lo mismo que hace él!!,comprar en China...

A mi,no me dijo que provenía de China NUNCA,lo de que venían las instrucciones en inglés,me lo contestó hace unos días,tras mandarle por 2 vez la misma pregunta que ya le había mandado el 1 dia de compra!!!

Que opinais??

Que haríais en mi caso?

Debo esperar 15 dias,o hasta que me llegue el teléfono??? Y si no llega??

Gracias de antemano

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad
  1. Dile a tu vendedor que venga al foro a que me confunda a mi.
  2. Mediamarkt comprará a China, pero te lo venden en tu ciudad y con dos años de garantía.
  3. El Xperia X10 Mini Pro no pasa oficialmente de android 2.1 Eclair. Yo he tenido ese terminal durante cuatro años y cuando quise  ponerle el 2.3 fue con una versión no oficial. Eso si, ese teléfono esta un poco anticuado, pero es muy bueno.
  4. Los servicios técnicos de Europa no se hacen cargo de los terminales que vienen de China. Asi que la garantía solo funciona en China

Cuenta desde el día que lo pediste (hoy llevas 17 días)  tienes 45 días para abrir un caso en el centro de resoluciones por artículo no recibido. No esperes mas de 40 días aunque el vendedor te diga lo contrario.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Esta prohibido falsear la ubicación del artículo. Si en la subasta dice que viene de España tiene que venir de España de lo contrario te podrías encontrar con un gasto del 21% del total pagado en la compra. el vendedor te dice que no hagas caso a los foros porque aquí se dice la verdad inparcial y el que trata de confundirte el el. puedes reportar esta mentira a ebay en el enlace donde dice informar de este articulo en la web de la subasta. si en 44 días no te ha llegado el teléfono tienes que abrir en paypal un caso por artículo no recibido. Solo tienes de plazo 45 dias. mediamark compra en china pero la mercancia esta dentro de mediamark cuando tu la compras. Te cubre la garantía en españa y no hay gastos de aduana. si tu recibes el teléfono que compraste no tienes porque devolverlo pues recibes lo que compras. la garantía no tiene validez en españa, es solo para china y tendrías que enviar el teléfono allá para hacer uso de la garantía y eso es totalmente inseguro.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta