necesito un antiscammer

mpgg1968
Usuario de la Comunidad

Hola a todos:

Tengo un amigo que está interesado en un artículo de nabuco1957. Este usuario vendía hace tiempo material fotográfico usado, y después de dos años de inactividad, ha puesto a la venta cámaras de 900 euros y televisores de plasma a partir de un euro. Acepta paypal en las condiciones pero en el texto del anuncio dice que sólo acepta transferencia. Y está escrito además que da pena, y algunas de las características de los artículos están directamente en  copy+paste en alemán.

En los últimos meses ha tenido ventas a usuarios que casualmente, o son nuevos, o han tenido un parón de un par de años en su actividad en Ebay.

Por favor, si pudiérais echarle un vistazo os lo agradecería, yo por mi parte le he dicho a mi amigo que o paypal o nada, que es mucha pasta. Las subastas le terminan este domingo.

Si creéis que puede ser un fraude, yo misma aviso a Ebay para denunciarlo,

Gracias de antebrazo 🙂 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

mpgg1968
Usuario de la Comunidad

Pues parece que se ha solucionado el problema por la vía rápida: hoy lunes ha desaparecido todo el  historial de anuncios de nabuco, así que parece que el chivarse por todas partes funciona!!!

Gracias a todos por el interés, excepto por supuesto a Jordi y a Cero de parte de mi-amigo-que-tengo-de-verdad-joder-que-no-era-para-mí-u-os-pensáis- que-yo-iba-a-pujar-por-una-cosa-de-esas-después-de-todo-lo-que-he-leído- por-aquí

Besossssss   🙂

Pili

zerotek
Usuario de la Comunidad

Pues sí Jordi, mira que es viejo eso de "tengo un amigo que....", y ahí sigue

1antirumanianscam
Usuario de la Comunidad

:^O:^O:^O:^O

nabuco1957  ya a sido hackeado hace 1 agno o mas por el momento no a estafado nadie y ya a utilisado 4 cuentas robadas para darse votos positivos yo no se o SENECA lee el post y hace borrar toda esa estafa y los pseudos hackeados o se espera la fin de lazs subastas para joderlas todas aqui los otros pseudos d' el rumano chino

marqos_neo

pinamipuerto

merillo123

mire_82

mpgg1968
Usuario de la Comunidad

Y que no me aclaro yo con esto del foro "nuevo", jdr, que no encontraba el botón de contestar 😞

Mira, creo que tienes razón, profe, voy a hacer un ejercicio de paranoia total y voy a "chivarme" a Ebay.

Y si me lee nabuco y resulta que era cierto el anuncio, guárdame 10 televisores de esos a un euro, que quedaré como una reina en Navidad: te pago el anuncio, ea, para que veas que soy generosa.

Besicos a todos

jordi2062
Usuario de la Comunidad

me hace gracia lo de...tengo un amigo.......B-)
.
Respecto al vendedor......no huele nada bien.....

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Hola Mpgg, cuánto tiempo.

No tiene buena pinta el asunto. No dudes en avisar a Confianza y Seguridad, es que si es un vendedor sano, no le pasará nada. Pero si ven que hay algo turbio, ahorras tiempo y víctimas.

A ver si se pasan por aquí los expertos.

Hacer una pregunta