cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no he comprado y amenaza con abrir impago

anchoragesky10
Usuario de la Comunidad

Hola, he estado consultando con un usuario sobre un articulo que vendia, al final de todo me ha dicho que no acepta paypal y me ha ofrecido pagar fuera de ebay.
Por supuesto le he dicho que no, y me ha contestado diciendo que me abrirá un "item" por articulo impagado, lo mas gracioso de todo es que en ningun momento he pulsado el boton "comprar" del articulo, tan solo me he mensajeado con el vendedor.
Puede ponerme un voto negativo por eso?
Gracias

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

zerotek
Usuario de la Comunidad

No hablemos ya de reclamar por impago en una no-transacción y de votar a un no-comprador, eso entraría en el terreno de la metafísica

syner-es
Usuario de la Comunidad

Olvidé decirte que aunque hubiéses comprado, por imperativo normativo de esta plataforma, un vendedor no puede votar negativo a un comprador. 

syner-es
Usuario de la Comunidad

Si no has pujado, no has de temer nada. En cualquier caso, si lo deseas, puedes denunciar su comportamiento a eBay, adjuntando ese correo donde te hace "propuestas desonestas". Eso a eBay si que le importa y muy probablemente actuará contra ese vendedor.

bernabe67
Usuario de la Comunidad

hombre yo creo que si no has echo la compra no puede ponerte ningun voto

Respuestas (1)

Respuestas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Si es el auto-radio comprado en Polonia, ni se te ocarra pagar si no es Paypal.;-)