cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no he recibido un articulo comprado

anaatl
Usuario de la Comunidad

lel pasado dia 22 de enero compré un reloj(gastos de envio gratis) hice el pago el dia 25. unos dias despues veo que el articulo no está marcado como enviado pero si que el voto positivo está marcado,al principio de la semana pasada envié un mensaje al vendedor y me respondió que lo habia enviado.Hoy  tres semanas desde que pagué ya he perdido la esperanza de recibirlo y encima puede que se dude de mi como compradora como he visto comentarios en este foro.ante esta situacion ¿que debo de hacer,hago el voto negativo,espero unos dias más, que hago?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Por lo que dices sospecho que el envío es por correo ordinario ¿no? Si ha sido por correo certificado que el vendedor te diga el código de seguimiento y lo miras en la web de Correos.

 

Si has pagado por PayPal ya sabes que tienes 45 días para abrir una disputa por artículo no recibido y así tramitar la devolución del dinero.

 

Lo de marcar como enviado o no marcarlo es irrelevante y no tiene ningún valor "administrativo".

 

 

Hacer una pregunta