cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no he recibido un articulo

aceitunero64
Usuario de la Comunidad

Hola, a mi tambien me ha pasado lo mismo he comprado unas gafas 3D  de sony y nunca las he recibido, las compre el 8 de junio de 2012, el pago fue por transferencia  a su cuenta bancaria, le he mandado un monton de correos pero solo me contesto a uno, diciendo que habia recibido el  pago y despues nada.,este individuo se hace llamar canelagordi y la cuenta esta a nombre de Rafael Ramos Martin en caja madrid, tambien tengo el n. de cuenta, ya he puesto el caso en conocimiento de ebay, pero no consigo recuperar el dinero, ademas este individuo se ha dado de baja en ebay. un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

En Ebay los pagos por transferencia no se recuperan.

Puedes denunciar a las autoridades, pero 40 euros no es un importe que les llame la atencion especialmente.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

No se puede haber dado de baja si ha tenido ventas recientes como la tuya, es ebay quien le habrá suspendido la cuenta por no cumplir con sus compradores, pero a la hora de recuperar el dinero, si no pagaste por paypal no te lo van a devolver. es una faena pero tómatelo como lección aprendida, yo no me metería en líos de denuncias porque vas a perder tiempo para nada...

Hacer una pregunta