el 09-11-2010 22:25
queria saber si jugetitoslindos2010 habia estafado a mas gente.el dia 28 de octubre le envie el pago al suso dicho y me respondio que gracias por el pago y que me iba a mandar el articulo,hasta la fecha no se nada de nada,no responde a los mensages,vamos que me han tomado el pelo.soy nueva en ebay y no quiero que por culpa de esta gente lo paguen otros,por desconfianza.un saludo y espero alguna respuesta,gracias.
Desde luego, ese vendedor ha conseguido en tiempo récord dos votos negativos por sus dos primeras y únicas ventas. Por el tiempo transcurrido, cabría pensar que os habéis precipitado pero si no os responde a los mensajes supongo que habréis imaginado que no iba a enviar nada. Si es el caso y no habéis pagado por PayPal, poca cosa vas a conseguir ya que el importe no es suficiente como para emprender acciones de otro tipo salvo lo que habéis hecho, dejar constancia de tu frustración.
.
Si el pago si lo has hecho por PayPal, la cosa cambia porque al ser un vendedor novel, su pago habrá sido retenido por la pasarela de pago y la recuperación del dinero estaría garantizada.
.
En pagos a vendedores desconocidos y sin historial, siempre es recomendable pagar PayPal para evitar estafas que, aunque sean de poco importe, desmoralizan al comprador que da sus primeros pasos en eBay.
28 de octubre viernes. Si es por PayPal recibe el pago automáticamente. Siendo rápido lo envía el lunes o el martes. Lo normal, 3-4 días, así que para el viernes es probable tenerlo. Con retraso, lo recibes estos días.
Si el pago es con transferencia, súmale a esas cuentas 2-3 días más.
Ahora, mira si la dirección de envío que pone en eBay es la misma que aquella en la que esperas recibirlo, no vaya a ser.
Mi conclusión, que te estás apresurando en llamar estafador al vendedor. ¿Que puede ser? Sí. Pero es pronto.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |