cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me envian el articulo pagado

valenciana73
Usuario de la Comunidad

queria saber si jugetitoslindos2010 habia estafado a mas gente.el dia 28 de octubre le envie el pago al suso dicho y me respondio que gracias por el pago y que me iba a mandar el articulo,hasta la fecha no se nada de nada,no responde a los mensages,vamos que me han tomado el pelo.soy nueva en ebay y no quiero que por culpa de esta gente lo paguen otros,por desconfianza.un saludo y espero alguna respuesta,gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

dsupertest
Usuario de la Comunidad
pues si no contesta en todo este tiempo lo mejor es abrir la disputa, o sea que estoy de acuerdo con los demas :), recuerda de todos modos que tienes 45 dias para abrir una disputa, saludo
garcri
Usuario de la Comunidad

Abre disputa en PAYPAL ya, sois muchos los estafados.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Desde luego, ese vendedor ha conseguido en tiempo récord dos votos negativos por sus dos primeras y únicas ventas. Por el tiempo transcurrido, cabría pensar que os habéis precipitado pero si no os responde a los mensajes supongo que habréis imaginado que no iba a enviar nada. Si es el caso y no habéis pagado por PayPal, poca cosa vas a conseguir ya que el importe no es suficiente como para emprender acciones de otro tipo salvo lo que habéis hecho, dejar constancia de tu frustración.

.

Si el pago si lo has hecho por PayPal, la cosa cambia porque al ser un vendedor novel, su pago habrá sido retenido por la pasarela de pago y la recuperación del dinero estaría garantizada.

.

En pagos a vendedores desconocidos y sin historial, siempre es recomendable pagar PayPal para evitar estafas que, aunque sean de poco importe, desmoralizan al comprador que da sus primeros pasos en eBay.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

28 de octubre viernes. Si es por PayPal recibe el pago automáticamente. Siendo rápido lo envía el lunes o el martes. Lo normal, 3-4 días, así que para el viernes es probable tenerlo. Con retraso, lo recibes estos días.

Si el pago es con transferencia, súmale a esas cuentas 2-3 días más.

Ahora, mira si la dirección de envío que pone en eBay es la misma que aquella en la que esperas recibirlo, no vaya a ser.

Mi conclusión, que te estás apresurando en llamar estafador al vendedor. ¿Que puede ser? Sí. Pero es pronto.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos