cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no me envian el articulo pagado

valenciana73
Usuario de la Comunidad

queria saber si jugetitoslindos2010 habia estafado a mas gente.el dia 28 de octubre le envie el pago al suso dicho y me respondio que gracias por el pago y que me iba a mandar el articulo,hasta la fecha no se nada de nada,no responde a los mensages,vamos que me han tomado el pelo.soy nueva en ebay y no quiero que por culpa de esta gente lo paguen otros,por desconfianza.un saludo y espero alguna respuesta,gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

dsupertest
Usuario de la Comunidad
pues si no contesta en todo este tiempo lo mejor es abrir la disputa, o sea que estoy de acuerdo con los demas :), recuerda de todos modos que tienes 45 dias para abrir una disputa, saludo
garcri
Usuario de la Comunidad

Abre disputa en PAYPAL ya, sois muchos los estafados.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Desde luego, ese vendedor ha conseguido en tiempo récord dos votos negativos por sus dos primeras y únicas ventas. Por el tiempo transcurrido, cabría pensar que os habéis precipitado pero si no os responde a los mensajes supongo que habréis imaginado que no iba a enviar nada. Si es el caso y no habéis pagado por PayPal, poca cosa vas a conseguir ya que el importe no es suficiente como para emprender acciones de otro tipo salvo lo que habéis hecho, dejar constancia de tu frustración.

.

Si el pago si lo has hecho por PayPal, la cosa cambia porque al ser un vendedor novel, su pago habrá sido retenido por la pasarela de pago y la recuperación del dinero estaría garantizada.

.

En pagos a vendedores desconocidos y sin historial, siempre es recomendable pagar PayPal para evitar estafas que, aunque sean de poco importe, desmoralizan al comprador que da sus primeros pasos en eBay.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad