no me llega lo que compre

pablostone2010
Usuario de la Comunidad

Hola soy de argetina, es la primera ves q compro en ebay.. a los 2 dias de realizar el pago me enviaron lo que compre.. lo que me mantiene inquieto es que el paquete se encuentra 15 dias en "Processed through Sort Facility" es algo que no me parece usual..   ¿es normal que tarde tanto en ese estado? ya abri un caso en paypal.. ¿que pasa si el paquete se a perdido? ¿me devuelven el dinero?

saludos y gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

garcri
Usuario de la Comunidad

Creo que te has precipitado, primero contacta con el vendedor y sigue el tema antes de poner reclamación.

Si por algún motivo no llega el paquete ganarás la reclamación

Respuestas (1)

Respuestas (1)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Lo que te indican es que está siendo "procesado en el centro de clasificación o distribución". Si no indica la ciudad del Centro de Distribución pudiera ser que fuera ya el de destino y que se encuentre ya en la oficina postal de tu ciudad pendiente de entregarse para reparto o bien que tenga que pasar los tramites aduaneros que puedan corresponderle. Normalmente, se indican los centros de distribuición de las ciudades americanas y, una vez en el extranjero suelen añadir Dest. Sort Facility (Cnetro de Distribucuón en Destino) pero a veces simplemente lo indica genéricamente. Yo te sugeriría que preguntaras en tu oficina postal.