el 19-09-2010 20:23
juankmd |
No os fiéis de este vendedor. pagué hace dos meses el pedido que hice y no me ha llegado nada. no se hace responsable y no envia el número de seguimiento del envio. ni siquiera contesta los mensajes! avisados estáis. saludos de gariboom
A ver, esta persona no me compro las pulseras por ebay, lo hizo de forma externa por petición suya, me pago por transferencia y le envie sus dos pulseras, despues me dijo que no le llegaban y le propuse que en caso de que no le llegaran le volvía a mandar 2 mas, pero entonces me responde que en vez de eso le mande 4 instantaneamente por las molestias, lo que me llevo a sospechar de engaño. Me consta que ha recibido las pulseras y no para de mandarme correos insultandome y amenazandome, por eso no le he contestado mas. Yo no engaño a nadie, le mande las pulseras y estaba dispuesto a arreglar el problema, pero esta persona es muy maleducada y nada de fiar. Mis 88 votos me avalan, ella solo tiene 9, aunque diga que ha comprado mucho. este tipo de personas son las que perjudican a portales como este.
Tal como dice Mailo ya no puedes abrir reclamación en paypal:45 días desde el fin de la subasta. Lo único que te queda hacer es emitir tu valoración para que sirva de advertencia a otros compradores.
Saludos
Aunque hayas pagado por paypal no podrás abrir reclamación si ha pasado dos meses desde la compra.
Este no es el mejor foro para hacer este aviso. Hazlo mejor en el foro de comprar (dentro de los foros de debate) para que más gente pueda verlo.
Por otro lado, si has pagado por PayPal abre una reclamación para que te devuelvan la pasta.