cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no puedo pagar por pay pal codigo de error 11068 de la cuenta del vendedor

wampeta
Usuario de la Comunidad

buenas, he ganado una puja de un articulo , y cuando lo voy a pagar, pay pal me dice que hay un codigo de error 11068 y es en la cuenta del vendedor, como que tiene alguna restriccion.

le envio un mail al vendedor para explicarle que no le puedo pagar.y ma contesta que tiene problemas con pay pal y que le haga una transferencia a un numero de cuenta.

En condiciones de pago de su articulo solo sale pay pal aceptada, no transferencia bancaria.

Sospecho algo raro y le escribo que cuando solucione su problema con la cuenta de pay pal yo le pago

me responde que por favor le haga una transferencia.

Mi pregunta es?

puedo cancelar la compra si es un timo

puedo denunciar al vendedor?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Dile que primero te envie el articulo y cuando lo recibas le ingresas en cuenta corriente a ver si se fia de ti igual que quiere que tu te fies de el.

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

exactamente  lo que dice syner no puede recibir dinero hasta que arregle sus problemas

https://cms.paypal.com/us/cgi-bin/?cmd=_render-content&content_ID=developer/e_howto_api_nvp_errorcod...

olvidate de tu compra

syner-es
Usuario de la Comunidad

Ese error lo tuve en una ocasión y como no encontraba una respuesta fiable en la web, contacte con PayPal y me dijeron que el receptor del pago tenía una restricción o inhabilitación temporal de su cuenta, ergo yo no pagaría por otro metodo porque si hay colillas es que alguien ha fumado.

Si además es este vendedor de USA http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewFeedback2&userid=thatgirlj23&ftab=FeedbackAsSeller Verás que solo tiene dos votos como vendedor, uno positivo y otro neutro. El positivo a pesar de que el comprador dice que el artículo está abollado y el segundo porque la tele no funcionaba (todo un ejemplo de comprador misericordioso). En fin, un vendedor no del todo fiable.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Y por supuesto que puedes cancelar la compra y escribir a atención al cliente para comunicar lo sucedido.

También puedes poner un voto negativo alertando del problema con paypal y que no lo acepta.

platadesings
Usuario de la Comunidad

Yo no me fiaría.

Tiene la obligación de usar paypal hasta lograr 50 votos.

Corres el riesgo de que no te envíe el artículo, o que esté defectuoso y luego no podrás reclamar y perderás tu dinero.

Si se trata de una pequeña cantidad, pues bueno, puedes arriesgar, pero para artículos de más valor, mejor utilizar siempre paypal.

Un saludo.

Hacer una pregunta