el 15-06-2012 11:48
No se xq motivo no puedo hacer ninguna puja en ebay....a q puede ser debido?
Claro, le puse un negativo xq me llegaron 2 articulos del pack en malas condiciones, se derramaron los liquidos en el transporte (o eso creo) y 2 botes llegaron semi vacios y estroperaon otros articulos q habian dentro....eso es motivo de un negativo creo yo. De todas formas pujaba otro articulo q no es de él, aunq supongo que ya por lo que decís, será de la misma empresa.
ah bueno claro, y lo que te dice anita, siestas intentando comprarle algo a tecno lo mas probable es que te haya puesto en su lista de bloqueados por el negativo, esto lo hace, me atrevo a decir, la inmensa mayoria de vendedores.
3 votos que emites y uno ya es negativo, pues normal que te bloqueen.
Hola, pues los dos motivos que sepa yo para que no te dejen pujar puede ser:
- que hayas vendido algo que infrigia las normas de ebay de forma muy grave y te hayan restringido la cuenta.
- que los filtros del vendedor no te permitan pujar.
esto puede ser por los votos, hay vendedores que para evitar tener problemas con nuevos ponen que personas con menos de x votos no pueden pujar. O que te haya dado alguna vez por comprar o pujar algo y no lo hayas pagado, en tal caso tendras variaos impagos o solo uno y el filtro tampoco te deja pujar por eso. relacionado con el filtro tambien puede ser que no haga envios a españa asi que aquellos con cuenta en españa no puedan pujar.
tendras que mandarle un mensaje al vendedor para que te quite del filtro y puedas pujar.
Saludos