no puedo pujar

tuliya
Usuario de la Comunidad

No se xq motivo no puedo hacer ninguna puja en ebay....a q puede ser debido?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

tuliya
Usuario de la Comunidad

Claro, le puse un negativo xq me llegaron 2 articulos del pack en malas condiciones, se derramaron los liquidos en el transporte (o eso creo) y 2 botes llegaron semi vacios y estroperaon otros articulos q habian dentro....eso es motivo de un negativo creo yo. De todas formas pujaba otro articulo q no es de él, aunq supongo que ya por lo que decís, será de  la misma empresa.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

ah bueno claro, y lo que te dice anita, siestas intentando comprarle algo a tecno lo mas probable es que te haya puesto en su lista de bloqueados por el negativo, esto lo hace, me atrevo a decir, la inmensa mayoria de vendedores.

anecdotica
Usuario de la Comunidad

3 votos que emites y uno ya es negativo, pues normal que te bloqueen.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, pues los dos motivos que sepa yo para que no te dejen pujar puede ser:

- que hayas vendido algo que infrigia las normas de ebay de forma muy grave y te hayan restringido la cuenta.

- que los filtros del vendedor no te permitan pujar.

esto puede ser por los votos, hay vendedores que para evitar tener problemas con nuevos ponen que personas con menos de x votos no pueden pujar. O que te haya dado alguna vez por comprar o pujar algo y no lo hayas pagado, en tal caso tendras variaos impagos o solo uno y el filtro tampoco te deja pujar por eso. relacionado con el filtro tambien puede ser que no haga envios a españa asi que aquellos con cuenta en españa no puedan pujar.

tendras que mandarle un mensaje al vendedor para que te quite del filtro y puedas pujar.

Saludos

jimma4293
Usuario de la Comunidad
Yo soy nuevo . Y todavía no he puesto ningún comentario por qué no he comprado nada todavia sólo he intentado pujar algunos artículo pero eBay no me deja
No me es posible realizar ninguna puja