cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no puedo realizar el pago por Paypal de una artículo que gane el 11-05-11

mike0taking
Usuario de la Comunidad

Acabo de ganara un artículo a fecha de 11 de Mayo de 2011 y cuando intento realizar el pago por Paypal me sale el siguiente error a la hora de darle a la opción de confirmar pago:

Tu solicitud no se ha podido procesar en este momentoAyuda- se abre en una nueva ventana o pestañaerrorNo hemos podido procesar tu pago.Ponte en contacto con el departamento de atención al cliente de PayPal si necesitas más ayuda.Código del error #10417

he leido que ultimamente se han producido problemas para pagar por Paypal alguién puede decirme que es lo que ocurre o ayudarme gracias.

Mike.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

onazole
Usuario de la Comunidad

Vete a Paypal, escoge la opcion de enviar dinero, y ahí te preguntara si es para pagar un articulo de Ebay, dile que si, y te saldrá el articulo que te falta por pagar, marcaló y sigue hasta el final ....

A ver si asi puedes.

...

Respuestas (3)

Respuestas (3)

11sonsoles
Usuario de la Comunidad

A mi me pasa lo mismo. ¿Como lo solucionaste??

mike0taking
Usuario de la Comunidad

ya está solucionado, muchas gracias por el consejo!!

tarde un poco más porque tuve que renovar mi cuenta en Paypal pero ya he cerrado el pago y ahora mismo me encuentro en espera del envío!!!

otra vez grácias!!

:-):-):-):-):-)

avnesmzn
Usuario de la Comunidad

A mi me ha pasado lo mismo... hice la compra el 12-05-2011 y aún no la he podido pagar por paypal

Hacer una pregunta