cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no quiero poner datos bancarios

reyesalex11
Usuario de la Comunidad

he comprado un  juego de x-box, pero yo no quiero poner mi numero de visa ni datos bancarios quisiera saver si hay alguna forma de q te lo envien a casa y lo pago, como los de teletienda e otros.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Puedes enviarle un pago o giro por Western Union.

Synergy FAQ's

¿Yo lo haría?

No

¿Tengo alguna Protección?

No

¿Me costará más caro que con PayPal?

Sin duda, en pagos hasta 100 dólares , desde un 10% a un 18%

¿El cambio-divisa que me ofrecerán será mejor que con payPal?

No, están cambiando a una tasa superior al 4% sobre el cambio oficial. Eso es superior a la comisión de cambio que hace PayPal

Recomendación

Ábrete una cuenta en PayPal o compra en la tienda de la esquina o mejor Contra-Reembolso en la Teletienda.

PD. Si la X-Box te la detienen en la Aduana, tendrás que hacer una transferencia al Agente de Aduana de Correos o ir directamente a Barajas para tramitar personalmente y pagar en efectivo.]:)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Yo creo que tú no sabes ni dónde has comprado. Tu artículo esta en USA y  por 3 euros, el vendedor no se va a molestar en ofrecerte otra forma de pago que no sea paypal. Una transferencia bancaria te costaría 3 veces más que lo que te cuesta el Juego + gastos de envío.   Si no quieres dar datos bancarios ni número de tarjetas a nadie creo que te terminaras quedándote solo en el mundo.   Lo que tienes que hacer es crear una cuenta en paypal, y registrar una tarjeta de crédito para que puedas pagar.

https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_home-customer

garcri
Usuario de la Comunidad

Este vendedor solo acepta Paypal, no entiendo como se puede comprar sin ller ni preguntar.

Ahora todo serán problemas.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Mejor compra en la teletienda

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos