el 04-01-2011 23:04
he comprado un juego de x-box, pero yo no quiero poner mi numero de visa ni datos bancarios quisiera saver si hay alguna forma de q te lo envien a casa y lo pago, como los de teletienda e otros.
Puedes enviarle un pago o giro por Western Union.
Synergy FAQ's
¿Yo lo haría?
No
¿Tengo alguna Protección?
No
¿Me costará más caro que con PayPal?
Sin duda, en pagos hasta 100 dólares , desde un 10% a un 18%
¿El cambio-divisa que me ofrecerán será mejor que con payPal?
No, están cambiando a una tasa superior al 4% sobre el cambio oficial. Eso es superior a la comisión de cambio que hace PayPal
Recomendación
Ábrete una cuenta en PayPal o compra en la tienda de la esquina o mejor Contra-Reembolso en la Teletienda.
PD. Si la X-Box te la detienen en la Aduana, tendrás que hacer una transferencia al Agente de Aduana de Correos o ir directamente a Barajas para tramitar personalmente y pagar en efectivo.]:)
Yo creo que tú no sabes ni dónde has comprado. Tu artículo esta en USA y por 3 euros, el vendedor no se va a molestar en ofrecerte otra forma de pago que no sea paypal. Una transferencia bancaria te costaría 3 veces más que lo que te cuesta el Juego + gastos de envío. Si no quieres dar datos bancarios ni número de tarjetas a nadie creo que te terminaras quedándote solo en el mundo. Lo que tienes que hacer es crear una cuenta en paypal, y registrar una tarjeta de crédito para que puedas pagar.
https://www.paypal.com/es/cgi-bin/webscr?cmd=_home-customer
Mejor compra en la teletienda
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |