cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no recibido respuesta del vendedor

eltioruli
Usuario de la Comunidad

muy buenas me gustaria saber que hacer cuando has ganado una puja y la he pagado y el vnededor no se pone en contacto ya que le enviado 2 mesajes  y no me los contestado ni sikiera se  si voy a recibir el articulo espero que me contesteis lo antes posible  porque es mi 1 compra y estoy perdio un saludo

Soluciones aceptadas (4)

Soluciones aceptadas (4)

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

No das información suficiente para decirte nada. No sabemos quién es el vendedor o cuál es el anuncio. Es importante saber de dónde es. Tampoco dices cuánto tiempo ha pasado desde que pagaste hasta que has escrito esta pregunta. No todo el mundo mira internet todos los días, o los fines de semana.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Ten paciencia, hay vendedores que "brillan" por su mínima comunicación....
.
Lo que no sabemos de donde es el vendedor .....para poder informarte mejor.
.
Tienes que mirar también en el apartado de "artículos comprados/ganados" si está marcado como "enviado"

softmanta
Usuario de la Comunidad

El vendedor no tiene que dar respuesta, a veces no la dan por exceso de tarea y otras veces porque no les interesa. Hay quien da respuesta y hay quien no.

El proceso es el siguiente:

Pujas

Ganas

Pagas

Envía

Recibes

Votas

Espera un tiempo prudencial para recibir tu articulo, si en 30 días no te ha llegado abres una disputa en Paypal para que recuperes tu dinero. Si el vendedor no responda en 7 días a esta disputa,  entonces la elevas a reclamación para que paypal te devuelva tu dinero.

infantil2010
Usuario de la Comunidad

Hola! A mi me pasa lo mismo. En cuanto hice la transferencia de un artículo que compré, el vendedor dejó de dar señales de vida y yo no he recibido el artículo. He intentado ponerme en contacto con ella y no hay manera, incluso me dio un teléfono falso. Me gustaría saber de qué manera podemos denunciar esto, porque yo me he quedado sin mi artículo y sin mi dinero.

Respuestas (0)