cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no se como hacer seguimiento de un articulo

jacero
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nuevo en esto y seguramente, torpe. Estoy intentando seguir un artículo que he comprado y al entrar en la tracking website me pide el item number, que si lo tengo y un verification code que eso si que no tengo ni idea de lo que es. ¿alguno lo sabe y me lo dice?
Gracias,gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Syner, no sabes cuánto me consuela que tú tampoco aciertes, yo tengo que actualizarlo hasta que salen las letras en tipo Arial 18

syner-es
Usuario de la Comunidad

Por cierto - by the way. No será que te pide introduzcas un código que aparece en una imagen para personalizar las consultas y evitar el spam. ¿Tienes una imagen al lado con números y letras dispuestos de tal manera que nunca se acierta? A lo mejor - perhaps es eso solo -just that 😉

A menos que sea una web especial donde te piden un código de usuario no sé a que te refieres, en las páginas del correo Postal americano USPS y demás, normalmente con el código de seguimiento o tracking es suficiente.

syner-es
Usuario de la Comunidad

Con un screenshot sería más que enough

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si nos heces un feedback con una input ampliada, tal vez podamos mejorar el scope sobre el issue y afinar nuestra reply

mephistofeles
Usuario de la Comunidad

cerovotos, syner-es,

¿no os da un poco de vergüenza haceros los graciosillos con un novato? Anda que... X-(