el 30-11-2010 11:29
Hola, soy nuevo en esto y seguramente, torpe. Estoy intentando seguir un artículo que he comprado y al entrar en la tracking website me pide el item number, que si lo tengo y un verification code que eso si que no tengo ni idea de lo que es. ¿alguno lo sabe y me lo dice?
Gracias,gracias.
Syner, no sabes cuánto me consuela que tú tampoco aciertes, yo tengo que actualizarlo hasta que salen las letras en tipo Arial 18
Por cierto - by the way. No será que te pide introduzcas un código que aparece en una imagen para personalizar las consultas y evitar el spam. ¿Tienes una imagen al lado con números y letras dispuestos de tal manera que nunca se acierta? A lo mejor - perhaps es eso solo -just that 😉
A menos que sea una web especial donde te piden un código de usuario no sé a que te refieres, en las páginas del correo Postal americano USPS y demás, normalmente con el código de seguimiento o tracking es suficiente.
Con un screenshot sería más que enough
Si nos heces un feedback con una input ampliada, tal vez podamos mejorar el scope sobre el issue y afinar nuestra reply
cerovotos, syner-es,
¿no os da un poco de vergüenza haceros los graciosillos con un novato? Anda que... X-(