no se k hacer ayudaaa

pelusas135
Usuario de la Comunidad

hola a todos ,he tenido un problema con un vendedor os cuento.compre dos paletas de sombras de ojos  a (happynet)   y al llegar a casa las abri y una estaba bien pero la otra tenia moho verde en dos de las sombras y no se a que se debe ni si puede estar extendido a toda la paleta sin verse .

solo se que eso no es saludable y menos para ponerlo en los ojos .le he mandado fotos y me dice que si quiero me devuelve 3 euros cuando 1 sola paleta cuesta12.98  y no se que hacer  .no estoy conforme porque la tendre que tirar y perder mi dinero  no es justo y ademas era mi primera compra que decepcion!!! ¿a quien mas puedo reclamar o de que forma?.espero que alguien me pueda ayudar .gracias de antemano a todo el que lo lea

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

En mi opinión es un artículo que puede afectar a la salud y no compraría esto si no es en tienda física, pero para gustos colores.

Si tal como dice JORDI reclamas y te da la razón Paypal tendrías que retornarla y certificada asumiendo tu los gastos, valora si vale la pena.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si no estás conforme con la descripción del artículo y no has llegado a un acuerdo con el vendedor, puedes abrir una disputa en paypal para recuperar tu dinero,
.
Si el pago lo hiciste por transferencia, deberas abrir la reclamación en ebay.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos